circuito de ferrol ya esta asfaltado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AHÍ AHÍ!!!
    hasta los c... nos tienen de promesas y promesas, me ha gustado la frase de los impuestos, je.

javi, me parece que al final vas a acabar poniendo tu el cartelito de los perros, juas juas.

no hay fotos de como quedo con la ultima capa, no?? que no aguanto hasta el sabado.

por la mañana vas javi??

gonzalo :D :D :D
    Detras de la vaca que rie siempre estara el toro que empuja!!
    Coches: Impulse pro-carbon. ts4n 2v
    Coche-2: Mini-z MR2 con carroceria guapisisima
    Carroceria: Ford focus, stratuss y astra.
    Circuito: El Pilar (Ferrol)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me dijo pepe que ya se lo dijo a julio o al concejal o alguien asi ahora mismo no se a quien y bam ponerr lo de los perros y quieren tapar la parte de arriba por de tras de los boxes para que entre el agua si llueve tambien quitar los bamcos que estan en los boxes y si dios lo quiere y nosotros lo veamos echarle algo en el sulo de boxes bueno esto ultimo no es seguro pero yo se lo comente y el lo iba a comunicar tambiem haber si se estiran
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonzalito a mi me toca ir a Vigo a jugar a las 20:30 si ya se que no son horas pero los de vigo no piensan un poco y nos ponen el partido asi.
    LLssDD lo peor no son las salidas de pista, si no las cagadas de los perros, y la maldita iglesia despues de recta que alguno casi le pone el coche a rezar al lado del cura.Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, definitivamnte terminado. solo queda tapar el bache a final de recta, q lo haran o hoy por la tarde o la semana q viene. aparentemente tiene un agarre bestial aunq tb parece lija fina, asi q llevar ruedas bien duritas para empezar e ir catando hasta q las ruedas duren lo normal, . mañana nos vemos.

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SABEIS SI HAY FOTOS DE COMO QUEDO AL FINAL!!
    PONERLAS QUE HASTA MAÑANA NO AJUANTO.MAÑANA SOBRE LAS 10 DE LA MAÑANA ESTARE POR ALLI, QUIEN VA???
    NOS VEMOS, GONZALO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no creo que vaya por la mañana ire por la tarde, pero bueno ha quedado muy bien pero aun van a retocar bastante mas, pinta chinos levantar la parte por lo visto de final de recta para que quede bien, arreglar boxes , señales de porhibido andar en bicicletas, porhibido perros patinetes y demas, y alguna cosilla mas .
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para los que bais a benir a ferrol hoy he probado el circuito y de fabula agarre total y pocos botes aun hay que retocar algun sitio que ya se ha marcado lo malo empece con ruedas nuevas de dureza 37 a los 2 depositos ya no habia ruedas traseras y quedaba para otro deposito de las delanteras osea el sabado venir con repuestos de ruedas
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos eso, que por fin hoy por la mañana he estado en ferrol provando el nuevo circuito y de verdad, tenemos un firme muy bueno, parece un escalextric, es bvestial como agarra ese asfalto, pero como dice acura 2 depositos y las ruedas papadas, solo deciros que das un aceleron y queda marcado en el suelo, incluso con one-way puedes frenar a tope que no se va de lo que agarra, es una pasada.
    queadis invitados a venir,ya pondremos fotos de como queda al final de todo y videos que esta mañana hemos grabado alguno, .

un saludete.
    gonzalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nosotros tb lo hemos probado, y si, el agarre es bestial y hay q llevar mucha caida, aun asi se muerden las ruedas, y yo llevaba unas 40 de jaco q me aguantaron toda la tarde(mas de medio litro) y aun aguantan unos depositos mas.
    el circuito esta cojonudo, escepto por el tema de algun bache q el coche rebota mucho, pero sacando eso decir q me diverti muchisimo y q ahora ya no hay tanto problema de salidas de pista :D

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con elstack , llevaba rueda ellegi de 37 a menos de medio uso y aguantaron mucho pero hay que meter mucha mas caida que antes si es cierto que este asfalto las gasta mas eso si pero con una buena caida y el agarre que hay es normal creo que ruedas de 40 o incluso 42 irian muy bien.
    Baches los mas gordos 2 uno en la recta y otro en la curva de detras de la antigua fuente el resto muy bien.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito pilar ferrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed