Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno creo que lo importante es que por fin tenemos al menos una "base" por donde guiarnos,y les doi las gracias tanto a Javi como a la amiga de dohko,por gastar un buen cacho de su tiempo en algo tan útil para todos nosotros.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SIN COMENTARIOS.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mensaje q mande AYER aecar, dia 3 de febrero de 2004 por la mañana:

__________________________________________________ __________________________________

¿Cuando va a estar disponible la Clasificación de 1/10 Touring gas de
    2004

Contestacion:

Apreciado amigo:
    Hoy mismo ha sido enviada al webmaster para que durante el transcurso de
    esta tarde o como mucho mañana, la publique en la web.
    Un saludo.
    Ainhoa.
    __________________________________________________ _______________________

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habia algun fallo tambien en la que tenia Aecar, por eso estan comparando y tratando de solucionarlo.

En cuanto haya algo definitivo lo publicaremos. Lo mas fiable parece la de Dohko.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo... por lo que a mi respecta me da lo mismo, no cambio de posición. :D (Aunque en las dos voy por delante de ti Iñigo) :D

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, juas, pero porque has corrido mas pruebas,... veremos este año ...

Jajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi clasificación era personal, solo la he puesto a modo de ejemplo por que la que Dohko había puesto inicialmente, partía de un defecto de forma por que solo descontaba un resultado, ahora veo que la han corregido y creo que puede ser la buena.

Por otro lado, tengo mucha relación con el delegado nacional y doy fe de que la clasificación se ha enviado antes de la reunión de Aecar en Sevilla y que esto fue en Noviembre, lo que sucede es que se envió a la persona que en ese momento era responsable de la pagina Web de Aecar, que debía de verificarla y publicarla, como muchas otras que debía de hacer y parece ser que no ha hecho, que creo que es una de las razones por la que ya no es el responsable de la pagina de Aecar.
    Esta clasificación también se envió a Aecar y no se por que no la tienen, el caso es que, después de hablar con Iñigo y decirme que Aecar no tenia la clasificación y que por eso no se podía publicar, hable con el delegado nacional y me comento que nadie le había dicho que hubiese desaparecido la clasificación y que el pensaba que no se había publicado por los problemas que existían con la pagina, por lo cual la semana pasada procedió a enviarla de nuevo a Aecar.

Se debe de ser un poco mas comedido en los comentarios, por que toda la gente que realiza labores en Aecar, lo hace por amor al arte, no se les paga nada y hace uso de su tiempo particular y profesional para dedicárnoslo a todos, es muy fácil criticar, pero cuando el antiguo Delegado comunico que dejaba su cargo, se puso en contacto con mucha gente para que le relevase y nadie quiso recoger el testigo, por el marrón que ello significaba y al final Javier Hidalgo se hizo cargo de la escala, lo cual no quiere decir que el no este encantado y trate de hacerlo lo mejor posible, pero hay que dedicarle tiempo y el ahora mismo con el tema de la tienda no puede dedicarle todo lo que el quisiera.

Nuestra escala esta creciendo a un ritmo impresionante y seria de agradecer que todos aportáramos un poco, empezando por los clubes, que alguno de ellos todavía no han realizado el ingreso de las carreras del año pasado, continuando por los delegados regionales y terminado por los participantes.

Yo me entero de muchas de la cosas por mi amistad con el delegado y la verdad que muchas veces alucino con las cosas que suceden y que normalmente nadie se entera y para muestra un botón, en algunos círculos se ha comentado, que por que se han dado pruebas este año en algunos sitios y no se han dado a otros, esto ha sido por que la mayoría de los club han pecado de dejadez, se había advertido que se tenia que tener las solicitudes de pruebas como muy tarde 15 días antes de la reunión de Aecar y solo dos club habían las habían presentado y el delegado tuvo que andar llamando a los responsables de varios club y delegados regionales la misma semana de la reunión para saber si querían tener prueba, a falta de 2 días para esa reunión no había mas que 4 pruebas para el nacional y luego encima tiene que escuchar que por que le has dado prueba a estos y no a mi, como diría el famoso político MANDA HUEVOS.

Espero no haberos aburrido y que nadie me interprete mal, este post es solo para que todos tomemos un poco de conciencia y recapacitemos un poco antes de opinar a la ligera.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo,en la clasificación que han puesto ahora en aecar yo salgo 2 veces distintas,una con cada carrera que he corrido,en una salgo el 46 como Eduardo Fernández en la que me puntuan la carrera de Gijon y en la otra el 76 como Eduardo Escandón con la puntuación de Madrid.En verdad tengo 725 puntos que me colocarían el 34 por detras de Seve del Buey y por delante de Jose Antonio de Lara.Si puedes corregirlo te lo agradezco,póniendome como Eduardo Escandón.Siento las molestias causadas por haberme inscrito con dos nombres distintos en las dos carreras que he participado pero como mi apellido es compuesto,y siempre ponen Fernandez sin Escandon pues prefiero que pongan solo Escandón.A partir de ahora siempre Eduardo Escandón :D.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jat si lo que dices es cierto pido mil disculpas a Hidalgo y lo haré personalmente en cuanto le vea.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto, a no ser que Javi me mienta, cosa que no creo, de todas formas mi post era generico y no en particular hacia nadie.

Ya sabes Aldudo que no tengo ningun problema contigo, al reves, creo siempre hemos tenido buen feeling.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed