Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se empieza con el feeling, luego de copas y al final..................

pues haces amigos.

Un abrazo.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldudo
    Se empieza con el feeling, luego de copas y al final..................
    Ufffffffffffffff, tio, no acabes la frase que no quiero saber lo que teneis Javi y tu,... :D :D :D :D En serio, sino a Salsa rosa,.... :D :D :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como tendria que hacer para competir,soy de santiago

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entra en la web de aecar, te sacas la licencia, te lees las normas y te apuntas a la proxima carrera. Asi de facil.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es asi de facil, luego esta cuadrilla nos levanta las pegatinas.... y listoooooooo :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
    - Team Sac Modelismo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola javi

no digo que tu estes mintiendo...nos conocemos. Pero eso que cuentas de que a falta de pocos dias solo tenia dos solicitudes pienso que es falso, porque Gijon hizo la solicitud con mucho tiempo de antelacion. Y se nos dijo que como nos atreviamos a pedir prueba (textualmente), que vaya cara que teniamos porque ningun asturiano habia salido a disputar carreras fuera de asturias. Todo esto lo digo no porque piense que merezcamos la prueba...sino porque si solicitamos prueba y no habia circuitos suficientes para completar el calendario...a nosotros NO se nos llamo.

Pero lo peor de todo es que ese fue el agradecimiento al club de gijon por hacer una carrera del campeonato de españa de rebote, quitandole un marron a AECAR cuando un circuito el año pasado se echo para atras y SE NOS PIDIO organizar la prueba y lo hicimos gustosamente.
    Con esto no digo que merezcamos tener prueba este año, yo no soy nadie y es bueno cambiar de sitios y a lo mejor nuestra organizacion dejo que desear (no creo), pero ****! que no digan que solo tenian dos circuitos cuando gijon habia pedido prueba hacia tiempo y no se nos llamo en absoluto. En este sentido creo que no se hicieron bien las cosas javi. Del resto ya no se nada, solo comento nuestro caso.

un saludo y suerte esta temporada
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy quien tiene que dar explicaciones, simplemente pido que antes de verter opiniones a la ligera, no enteremos bien de todo.

En el caso de Gijon, vosotros al igual que Vigo, solicitateis prueba para el nacional, lo que pasa es que inicialmente no se os concedio, a partir de ese momento pasais a ser reservas, por lo que cuando un club rehuso a la prueba por que no podia tener preparadas las instalaciones, se os llamo para ver si la queriais celebrar vosotros a lo cual accedisteis y se os agradecio.

En el tema de las solicitudes de pruebas de este año, todo el mundo queria prueba pero a la hora de la verdad solo dos circuitos la habian solicitado, tambien es cierto que Gijon, tenia intencion de solicitar prueba y tambien sabes por que se os dijo que no la solicitaseis y no voy a ser yo el que diga las razones, creo que seria dejar en mal lugar al club de Gijon y no lo voy a hacer por que os tengo a todos en mucho aprecio y siempre me habeis tratado estupendamente, no quiero entrar en esta guerra, creo que tu sabes las razones y si no es asi habla con Diego que el te las explicara, otra cosa es que a ti no te parezcan razonables.

Otra cosa, creo que no me he explicado bien al decir que solo habia dos clubs que habian solicitado prueba, efectivamente solo dos clubs habian solicitado prueba dos semanas antes de la reunion de Aecar, eso no quiere decir que no hubiese clubs que querian celebrar un nacional, si no, que lo habian dejado pasar y fue el delegado el que tuvo que llamarles para recordarles que no habian solicitado la prueba, si reeles mi post, te daras cuenta que mi comentario sobre tema, viene a colacion de que solicito que todos participemos un poco y pongo como ejemplo el tema de las solicitudes de las pruebas del nacional, como veras, no menciono ningun club, ni los que la habian solicitado prueba, ni los que no lo habain hecho, siento que mi mensaje anterior te pareciese mal, pero mi intencion era generica y no en particular contra nada ni nadie.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a nosotros se nos dijo que no la solicitaramos
    PERO SI QUE LA SOLICITAMOS
    asi que una de esas dos solicitudes que habia en tiempo y forma SUPONGO que seria la nuestra.

Si no habia circuitos que la hayan solicitado en tiempo y forma, LEGALMENTE tendriamos que tener prueba ya que nuestro circuito cumple las exigencias al menos como los demas.

Otra cosa es que no legalemente se haya hablado con el delegado y hayamos cedido desde gijon a la voluntadde los pilotos (representada desde el delegado) que era (segun el delegado) el no venir a Gijon.

Yo personalmente no estoy molesto por no tener prueba, ya he dicho mas veces que no nos la mereciamos, SIEMPRE QUE HAYA MAS OFERTA QUE DEMANDA, pero parece ser que no era el caso ya que la oferta de circuitos era de 2 segun deciis aqui no?.

No pasa nada, Gijon no tiene prueba porque los pilotos no quieres venir aqui, PERO QUE NADIE DIGA QUE NO LA HABIAMOS PEDIDO EN TIEMPO Y FORMA PORQUE TENGO GUARDADO EL MAIL CON LA FECHA EN LA QUE SE SOLICITO Y QUE ME CONSTA QUE EL DELEGADO RECIBIO.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ... yo no querria ir a Gijon para no ver al chapucilla ese de director de carrera ... ups no era mi intencion decir eso je, pero en vistas de que correra en Touring Gas y habra que verle igualmente ...

Ahora en serio ... supongo que no se hace la carrera en Gijon porque hay "pocos" participantes de la zona (me refiero a menos que a otras zonas) ya que tanto la organización como el circuito estan muy bien (salvo la recta que para mi gusto sobra un poco ) y porque este año la prueba que se corre en el norte ha ido a Bilbao.

De todos modos si quereis seguir hablando de este tema (en vez de a lo que esta dedicado el post originalmente) os diria que hablaseis de ello en el apartado dedicado a Verificaciones, Cronometrajes y demas cosas de las carreras, dedicado a hablar tambien de AECAR.

Un saludo .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no
    si yo recalco que entiendo que no se le de prueba a gijon debido a los pocos inscritos que hubo y mas factores que condicionan
    pero lo unico que quiero decir es que gijon si la pidio para que no haya malos entendidos.

un SALUDO
    dIEGO
    PD: raul preparate para que te de lija que valencia esta ahi al lado jjajjaja
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed