Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como le he dicho a Diego telefonicamente, no he querido decir que clubs habian solicitado la prueba en tiempo y forma y cuales no, expresamente para no crear malos rollos, pero si que puedo confirmar que Gijon si que lo habia solicitado, otra cosa diferente es que se les solicitase que no pidieran prueba, por este este año no se les podia dar, por que se se ivan a conceder a nuevos circuitos, la idea es conceder pruebas donde se asegure un gran numero de participantes y rotar aquellas donde la participacion sea menor.

Espero que con esto, todo quede aclarado.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si el problema son las formas hombre, no pasa nada por no tener prueba...
    por cierto...acepto sobornos para valencia (voy de mecanico de diego)
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me voy a pensar lo del soborno, ahora bien tengo claro que prefiero pagarte en dinero, que invitarte a copas como pago a tus servicios.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaja

el reinares ta echo un capullo

reinares como me quede sin gasolina ya se a quien matar, a ti por capullo y al alonso por mafioso jajaj

lo de las copas esta un poco mas tranquilo
    este finde en zaragoza puedo constatar que nuestro crack de la noche el reinares tanto el viernes como els abado estaba en el hotel a las 7.30 horas.... DE LA TARDE y alas 10 roncando como un cabron

parece quie este año se acabaron las fiestas y se quiere poner las pilas.

a ver si hace lomismo cuando vaya de mecanico hjaaaja o sigue midiendo la temperatura del motor con el culo del termometro y diciendo (voz de resacoso) "joder tiu que frio va, 23º"

uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kjakjakjakajkjakajka si no me extraña naa eso q ices ehh Diego el Reinares este ...

Reinares sabes q te ha tocado premio...... sino coincido con Diego en mangas necesito un mecanico q comparta la sabiduria nocturna conmigo desde boxes je y em ha comentado un pajarito q tu te ofreces

es cierto eso¿?¿?¿ jja el pajarito no es Diego ehhh aunque se parezca un pokitin haha, es un supuesto solo.....

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento por vosotros... porque hay por ahí cerca una discoteca maja maja maja... donde van todas las despedidas de soltero/a...
    Os perdereis el "besódromo"... en donde por un chupito te dan....
    Os perdereis la pasarela... con las chicas...
    Pero bueno... iré yo solo http://www.bananasmaxidisco.com
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora is q mas jodio ehhhhhhhhhh kjakajkajkaj

no se porq pero me da q el Reinares se va a gastar too en chupitos j el tema es q luego se lso invitaran kajkajkaj

saludos y estas cosas no se hacen Carls.... sacando los colmillos a la gente
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no tiene mala pinta ese garito Carls....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    capulloooooooooooooooooooooooooooooooos
    joder carls que va mi novia a almussafes tio.......
    cagonento
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OYE CARLS TU VAS A VALENCIA NO??? ya hablaremos tu y yo...

borja vete recopilando euros que yo voy a recopilar "movida nocturna en almussafes" por internet, que siempre se saca algo provechoso en la red.

diego te acuerdas las dos veces de almussafes??? no te acuerdas que habia mogollon de autobuses en plan lo que dice carls...despedidas de soltero/a....

JOJOJOJO como mola. a que me paso al touring?? (ni de coña)
    oye carls ya me explicaras eso del besodromo o follodromo o como se llame. Diego tu a descansar que corres y tienes que cuidar a cris. Por lo menos uno del team asturias que sea decente.

un saludo...joer tengo mas ganas que diego de ir a valencia.
    SERPENT

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed