clasificacion de los foreros en arca
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegra saber que por primera vez no soy el que mas problemas ha tenido en una carrera :P Temblad, pequeños padawanes, que para la proxima del foro os voy a lijar a todos :D:D incluidos los pros :D:D:D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ves ota? si pense en ese numero "erotico" cuando vi a la derecha del numero a victorito...

carls...yo que tu me quitaba del hobby jojojojojo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que quede el 76 ....

Menudo finde .... :cry:

Por cierto ... felicidades a sito por el carreron que hizo. De verdad ... me dejaste bocas Lastima que se rompieran los cables del servo. De los del foro, despues de brt el que mejor lo hizo .

Ah!, y cosa curiosa ver como a BRT se le iba de radio durante las 3 primeras vueltas de los cuartos cada vez que llegaba a final de recta ...
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludetes, pues si que debe de estar mal la clasificacion esa por que yo salgo el 30.
    La verdad es que me salio bastante bien. :wink:
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,yo escribo poco aquí,aunque entro todos los días por lo menos 2 veces,por lo que me considero asíduo de este foro.
    He conocido a varios este fin de semana en Madrid:
    Joaquín Zero,Mugen S3,Sito, alguno más de vista.A Iñigo ya lo conocía de Lérida.
    Un buen fin de semana,con mucho calor y buen ambiente en general,no así entre algún que otro PRO (no diré cuales).
    Particularmente muy contento con mi actuación en mi primera visita a ARCA, a pesar de mis problemas de motor,que no me dejaron desde el viernes que llegué.Nada que no se solucione con 300 y PICCO euros.Aún así logré el puesto 53.
    Espero veros en San Adrian en la próxima y a ver si lo hacemos mejor todavía.
    Salu2.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas a todos!

Ha sido un placer convivir estos dos días tanto con los ya conocidos, como con los foreros que he tenido el placer de conocer.

Muchas gracias Zero por tus impresiones, la verdad es que yo me quedé muy contento de la carrera de 16avos, me fue muy bien el coche, y el motor también. GRACIAS ops:

En fin, fin de semana agradable, con muchos coches en pista, y muchos amigos.

PD: IMPRESIONANTE LA PRIMERA SEMIFINAL.... ALUCINANTE!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y al final los G4 qué tal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Miguel Segovia corria con uno, y se metio en la final.

La verdad es que yo vi el de BRT y me gusto... ademas le puso las correas de baja friccion y .... casi casi como el asso de suelto.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joaquin_zero
    Pues Miguel Segovia corria con uno, y se metio en la final.

La verdad es que yo vi el de BRT y me gusto... ademas le puso las correas de baja friccion y .... casi casi como el asso de suelto.

Un saludo.
    En la final corrieron dos G4´s el de Juan Carlos Vte de Vera, (JCarlos en el foro) que quedó quinto y el de Miguel Segovia que quedó septimo.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los G4 de maravilla, yo termine 5º y Segovia 7º con el Magic y motor Picco.
    El coche va fantastico y no se yo el tiempo que hacia que no disfrutaba tanto en pista.

La verdad es que llegamos a la pista el viernes y teniamos alguna duda, solo teniamos el coche hace 10 dias, los nuevos Picco un mes y las ruedas Take-Off y el combustible Runner Time la misma semana y sin probar, pero cuando sacamos los coches a pista todo se fue aclarando y durante el toda la carrera fuimos mejorando tiempos, ya que todo funcionaba perfecto y al 100 % excepto en la final, donde cometi el error de no bajar un poco el diametro de las ruedas traseras ya que con otras marcas no podia por el consumo, pero estas si las podia haber bajado un poco y hubiese ido mejor, pero bueno un mal menor, en resumen un fin de semana sensacional, a ver si hay suerte en San Adrian y va todo igual de bien.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed