Coche 1/10 pista Gas
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto que de la lista que has descrito, hay un buen pupurri de coches de iniciacion con coches de competicion, estas mezcalndo chasis de 200 euros con otros de cerca de 500, los materiales no tienen nada que ver, asi como las opciones que traen.
    Los RTR en pocos casos llevan "genes" de sus hermanos mayores" en otros el RTR es el que hay, Kyosho como RTR tiene muy poca oferta y se limita a los Fazer y cosillas asi, pero eso si quieres presataciones descartalo de todas todas, son coches para usar en aparcamientos y por decir que tienes un coche de gasolina, con otros RTR ya puedes meterte tranquilo en un circuito que no te faltará coche....
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hpimaniac
    Fotos
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una aclaracion las siglas RTR significan ready to run, que se seria algo como "listo para correr" o "listo para rodar", es decir que cuando compras un RTR solo debes incluir gasolina y baterias (que son los consumibles basicos). Cuando compras un Chassis Kit, debes incluir motor, electronica, ruedas, etc.
    Nuestra intencion de que te vayas por el camino Team Magic no es porque estamos haciendole publicidad (al menos eso creo) sino porque este es el coche RTR del mercado que mas se parece a uno de competicion, su funcionamiento y reglajes te darían una buena clase de entrada al mundillo... Asi cuando decidas quedarte y evolucionar será mas fácil. Un saludo!
    VBC racing D06/M12/Hobbywing/Thunder Power/Team Protons.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me sumo a los que te recomiendan el Team Magic, basicamente porque es el que tengo y la verdad es que me encanta, ademas de repuestos (por lo menos en Madrid) no te van a faltar...
    los otros que dices como el Kyosho FW yo creo que no se pueden comparar con el team magic ni en prestaciones ni en opciones de evolucion

SaLuDoS

PD: estoy hablando siempre de modelos rtr, claro...
    Coche: Team magic G4S...
    Combustible: Xtreme fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre he recomendado el Team Magic, pero a dia de hoy hay dos marcas fuertes Kyosho y Xray que han sacado un coche sobre la misma base que el de competición pero mas barato ya que quitan las partes de carbono por plastico etc. en fin avaratar el coche, pero lo importante es que la base del coche es la misma.
    Evidentemente las prestaciones no son iguales pero si muy similares.

http://www.teamxray.com/teamxray/pro...8b684d880a1adb

http://www.kyosho.com/eng/products/r...duct_id=104963

En estos enlaces lo puedes ver, si quieres saber donde comprar mandame un privado no se puede poner tiendas en el foro.

Saludos.
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el kyosho no me gusta nada, pero nada de nada dios que horror ese conjunto de motor y escape, ...me sigue pareciendo como los fazer... en cuanto al Xray, ojala fuera ese, pero me parece que salen las imagenes del Nt1, no?

Sigo con la idea del TM, lo dicho aqui nadie hace publicidad ni cobra comisión, simplemente han dado de lleno en ofrecer un coche de ese tipo con ese equipo, y si con genetica de su hermano mayor y aun precio de su conjunto que ahce tembalr a los demas, creo que TM ha sacrificado beneficios, a costa de popularizarse, y eso a mi modo de ver es genial, comentanos a que precio los estamos viendo y te oreintaremos dodne comprar.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Xray digamos barato, es solo el chasis, falta motor, escape, electronica, mesa etc etc. Como si fuera un Kit, solo que con materiales mas baratos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mi idea es que es mejor que te regales uno de competición, y partiendo que son mas caros pues lo dicho, uno de segunda mano; modelos como el TM g4 RS podria ser muy interesante compra ya que con la salida del G4 II el precio podria ser muy interesante o un Mugen mtx4 que es un cochazo y en ocasiones en el mercado te los puedes encontrar de buen precio, aun asi el TM es mas facil de reglar. yo siempre digo que te metas lo mejor posible. Un rtr pues sera una limitacion en algunas cosas. pero como de dije la segunda mano y mas en los tiempos que estan... podria ser una mas que interesante compra y esos dos modelos que te comente son dos cochazos, y si no, pregunta por ellos.
    suerte y que lo disfrutes pronto sea el que sea. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias
    Pues yo me he decidido. En principio voy a ir a que me den ppto completo para el Kyosho y si este es muy alto pues entonces me tendre que ir a por TM.

Para el Kyosho, que piezas me recomendais (motor, escape, .....etc) ? Auqnue vaya a por esta opcion los componentes que quiero son medios ni algo basico ni nada de super competicion.

Estoy viendo la opcion de un Kyosho V-One RRR, el kit son 210 euros. A este precio habria que sumar :

EQUIPO NECESARIO (NO INCLUIDO):
    .-Emisora de 2 Canales con 2 Servos y Receptor.
    .-Mesa de Arranque Completa.
    .-Motor .12 con Escape y Colector.
    .-Filtro de Aire.
    .-Carroceria.
    .-Combustible y Biberon.
    .-Pinza de bujia o Chispometro.
    .-Bujia.

Para el Kyosho FW06, ¿haria falta el mismo material? Esto es lo que trae:

CARACTERÍSTICAS:
    .-Suspension superior delantera con soporte que permite ajustes independientes para el lado izquierdo y derecho.
    .-Deposito de combustible con tapon de llenado rapido de nuevo diseño.
    .-Manguetas y trapecios traseros iguales que los del Campeon del mundo V-ONE-RRR.
    .-Amortiguadores hidraulicos con cuerpo de aluminio que permiten un sencillo ajuste de la tension de los muelles.
    .-Servo digital.
    .-Chasis completamente montado con transmision 4WD mediante palieres y con cambio de dos velocidades.
    .-Propulsado por un potente motor GXR15 con carburador de guillotina.
    .-Resonante, colector y filtro de aire de grandes dimensiones.
    .-Palieres cardan delanteros.
    .-Tirantes ajustables.
    .-Juego completo de 22 rodamientos.
    .-Opcionalmente se pueden instalar muchas piezas opcionales del FW-05, R, RR.
    .-Incluye pinza de bujia (sin baterías) y biberon de combustible.

KY31368 COCHE GP 1/10 FW-06 ASTON MARTIN DBR 362,60 €

Cuale me recomendais el FW06 o el V-One RRR ?

Saludos y nuevamente gracias. Tengo unas ganas locas de ir a comprarlo o empezar a comprarlo poco a poco.

Otra Cosa ¿que tienda me recomendais en Madrid? si no me lo podeis poner por aqui, agradeceria me lo dijeseis por mp.

Miembro Senior Avatar de hpimaniac
    Fotos
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En vista de que lo tuyo es KYOSHO, yo te recomiendo el V ONE y punto. Es un coche ganador y apto para todos los niveles, se consiguen muchas piezas opcionales y muchos repuestos. No me compraría un FW ya que siempre se quedará corto en uno o en otro aspecto "por muy opcionado q venga". Mi primer coche fue un HPI nitro RS4, primo de la misma generacion del FW y me gaste mas del doble de su precio inicial en opcionarlo al máximo y siempre fue un coche de Parking... Un saludo!
    VBC racing D06/M12/Hobbywing/Thunder Power/Team Protons.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hpimaniac
    En vista de que lo tuyo es KYOSHO, yo te recomiendo el V ONE y punto. Es un coche ganador y apto para todos los niveles, se consiguen muchas piezas opcionales y muchos repuestos. No me compraría un FW ya que siempre se quedará corto en uno o en otro aspecto "por muy opcionado q venga". Mi primer coche fue un HPI nitro RS4, primo de la misma generacion del FW y me gaste mas del doble de su precio inicial en opcionarlo al máximo y siempre fue un coche de Parking... Un saludo!
    y del equpo necesario para el V-One que me dices. Que elementos selecciono?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ky31368s venda

universalstarter box segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed