el coche anda cuando kiere
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que te refieres cuando dices que no quema bien se ahoga le cuesta salir ?

salu2
    TE LO RUFO!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ve cerrando la aguja de bajas hasta que se te acelere mucho de repente o se pare y entonces le abres 2 vueltas y pruebas. a partir de ahi le vas abriendo poco a poco hasta que vaya bien. una vez tengas eso bien juega con el alta
    serpent 720

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a mi me pasaba algo aprecido con el mio y era ke lo arrancaba y se rebolucionaba a tope y yo aceleraba se revolucionaba ams pero se mobia cuando keria y me puese a jugar con las ALTAS por ke as bajas me dan mal rollo pero aun asi niba bien . y lo ke ice fue llebarlo a la tienda y me lo carburaron ke eso ya te viene al comprar el coche la primera puesta a punto es gratis. me lo pusieron y aora ba como la seda. az eso tio acercate y ke te lo pongan si vez ke no te ba bien.
    coche: thunder tiger.
    modelo ts_4n pro v2.
    carroceria: subaru impreza.
    motor: pro_12bxs

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed