sobre coche de competicion
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta yo tengo el ld3 limited edition esta totalmente evolucionado y llevo el t3 es buen coche para competir
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego el motor si es bueno para competir... el coche si das con el reglaje adecuado no creo que tengas problemas para estar arriba.. pero hoy por hoy casi todo dios tiene un coche puro de competicion y evolucionado (pero no creo que necesites tantos reglajes)....

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    aber as cojido los palieres de atras del RRR normal i los as puesto delante i detras as puesto los traseros del fw-05 RR? eske si asi va mejor pos lo ago i ya esta otra coas mas para el koxe
    Exacto, los de delante del RRR los he quitao y le meti los que vienen para atrás ya que así puedo poner la medida de serie en las pivot-balls y sin que se salgan y teniendo un poco de holgura, y en los traseros puse los de un FW05T que son mas largos y aún así tenían holgura pero si se soltaba la mangueta corrían menos peligro de salirse.
    Saludos.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diaz ¿y no puedes solucionar el problema de que se te caigan los palieres delanteros poniendo un trozon de silicona entre el palier y el vaso del diferencial?
    Yo antes de poner cardanes me pasaba algo similar y lo pude solucionar así.. de hecho ahora llevo un trozito de tubo de silicona en cada cardan..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NANUP es lo 1º que hize cuando se me salio el 1º palier , (lo del trozito de silicona) pero mirádolo mas a fondo, el palier seguía siendo corto y aunque busqué la colocación del mismo para que fuera mejor de un pequeño golpecito con la rueda girada el palier podia salir disparao palante, en cambio con los palieres mas largos, era mas dificil, ami me gustan los 2 métodos pero ya que dispongo de los palieres prefiero este.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i los palier cardan para las ruedas ke tal pueden ir ya ke no ai peligro de ke se salgan disparaos a la primera ostia ke t des
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los paliers cardan son lo mas seguro aunque valen sobre 40€, yo montaba los delanteros de 3racing pero resulta que eran para el FW y eran un poco mas largos y no podia reglar bien el ancho de via, en el cuadro de compatibilidad de 3racing los del FW no valían para el RRR, aunque los de kyosho creo que si que sirven.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed