Coche mas alto
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  1. #11
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    aver que no digo la dureza del aceite joder.
    digo la rosca que apreta el muelle es decir la precarga o las calas que se ponen en los coches de iniciacion.parece que me tomais por tonto maxo,alo que me referia era ala precarga si no lo entendeis vosotros no es de mi culpa.

    que no todos son Dioses.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Vamos a ver, yo he leido perfectamente, el que no se ha explicado bien has sido tu, en un amortiguador se pueden realizar muchas operaciones, cuando nos referimos a endurecer ó ablandar, estamos hablando de cambiar la dureza del muelle o del hidraulico, cuando nos referimos a cambiar la posicion del amortiguador, de lo que estamos hablando es de tumbar o poner mas verticales los amortiguadores y cuando hablamos de bajar o subir la altura del coche tendremos que referirnos a la precarga del muelle y lo que dices en tu primer post es que:
    1º pongas mas duro el amortiguador si quieres subir o mas blando si quieres bajarlo ( con esto no se consigue subir o bajar el chasis, esto se utiliza para copiar mejor las irregularidades del asfalto) y luego dices que si no tambien puedes aumentar la medidas de las calas para hacer el amortiguador mas largo, en lo que aciertas es al decir que al aumentar la medidas de las calas el coche se levanta, pero no por que el amortiguador sea mas largo, el amortiguador sigue siendo igual de largo, pero al tener mas precarga el bastago sale mas por eso se sube la altura del chasis.

    Con esto te digo que lo unico que queria era matizar unos comentarios que pueden dar lugar a equivocaciones, tampoco creo que sea como para ponerse asi.
    Un saludo
    Javier Alonso

  4. #13
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    barchinoi para el cd3 le tienes que poner una especie de grapas por llamarlo de alguna manera que cuantas mas pongas mas alto kedara el coche y si tuvieras muelles tipo kyosho v-one RRR con una tuerca lo aprietas o aflojas i ya esta te recomiendo estos ultimos ya que puedes poner muchas precargas diferentes i con los del hong nor solo vas con las "grapas"


    salu2
    TE LO RUFO!!

  5. #14
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    vamos a ver el cd3 ya lleva una tuerca en el amortiguador para apretarlo o aflojarlo no hay k poner ninguna grapa y si tambien puedes pones calas k la funcion mas o menos es la misma
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

  6. #15
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    Treze no te tomo por tonto, yo tambien entendí lo que dice jat, y por eso lo puse, creeme que leí bien tu comentario.
    Saludetes compañero.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  7. #16
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    Cita Iniciado por treze
    aver que no digo la dureza del aceite joder.
    digo la rosca que apreta el muelle es decir la precarga o las calas que se ponen en los coches de iniciacion.parece que me tomais por tonto maxo,alo que me referia era ala precarga si no lo entendeis vosotros no es de mi culpa.

    que no todos son Dioses.
    no hace falta que te pongas asi chico. cualquiera que lo lea entiendo lo que todo el mundo, pero vamos q no pasa nada, te explicaste mal pero ya esta, no hace falta salirse de madre!! :wink:
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
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  8. #17
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    Pues los amortiguadores del cd-3 son roscados asi que tampoco es necesario ponerle las piezas de plastico... lo mejor que puedes hacer es poner un muelle blando precargado al tope y poner los amortiguadores lo man verticales posible.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
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  9. #18
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    hombre si tenemos en cuenta que hablo y escribo todo el dia en 3 idiomas,es normal que algunos terminos cambien de un idioma a otro.

    un pco de comprension no estaria mal...

  10. #19
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    pues la educacion no va reñida con la cantidad de idiomas que hables....

    no cuesta nada reconocer que aunque sabias perfectamente lo que querias decir, no te has expresado correctamente.....y lo malo de esto es que cualquiera que lo lea, puede llevarse un concepto equivocado, con lo que lo mejor es rectificar y no ponerse a la defensiva.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

  11. #20
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    a ver si yo he rectificado en cuanto me di cuenta.

    dije:"alo que me referia era lo que decias tu"

    no tiene nada que ver con educacion que sepas varios idiomas sino con cultura amigo,y no me pongo a la defensiva sino que no hay ninguna comprension en cuanto una persona se expresa mal,directamente lo que ha dicho pasa por basura cuando en el fondo tiene sentido.

    claro que si la gente va de flipaos con terminos de "way" formato precarga etc...y a la minima que oyen algo diferente no lo entienden.es una falta de "open mind" come se dice ne Ingles.nose como se dice en español.

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