Coche mas alto
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver que no digo la dureza del aceite joder.
    digo la rosca que apreta el muelle es decir la precarga o las calas que se ponen en los coches de iniciacion.parece que me tomais por tonto maxo,alo que me referia era ala precarga si no lo entendeis vosotros no es de mi culpa.

que no todos son Dioses.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, yo he leido perfectamente, el que no se ha explicado bien has sido tu, en un amortiguador se pueden realizar muchas operaciones, cuando nos referimos a endurecer ó ablandar, estamos hablando de cambiar la dureza del muelle o del hidraulico, cuando nos referimos a cambiar la posicion del amortiguador, de lo que estamos hablando es de tumbar o poner mas verticales los amortiguadores y cuando hablamos de bajar o subir la altura del coche tendremos que referirnos a la precarga del muelle y lo que dices en tu primer post es que:
    1º pongas mas duro el amortiguador si quieres subir o mas blando si quieres bajarlo ( con esto no se consigue subir o bajar el chasis, esto se utiliza para copiar mejor las irregularidades del asfalto) y luego dices que si no tambien puedes aumentar la medidas de las calas para hacer el amortiguador mas largo, en lo que aciertas es al decir que al aumentar la medidas de las calas el coche se levanta, pero no por que el amortiguador sea mas largo, el amortiguador sigue siendo igual de largo, pero al tener mas precarga el bastago sale mas por eso se sube la altura del chasis.

Con esto te digo que lo unico que queria era matizar unos comentarios que pueden dar lugar a equivocaciones, tampoco creo que sea como para ponerse asi.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    barchinoi para el cd3 le tienes que poner una especie de grapas por llamarlo de alguna manera que cuantas mas pongas mas alto kedara el coche y si tuvieras muelles tipo kyosho v-one RRR con una tuerca lo aprietas o aflojas i ya esta te recomiendo estos ultimos ya que puedes poner muchas precargas diferentes i con los del hong nor solo vas con las "grapas"

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver el cd3 ya lleva una tuerca en el amortiguador para apretarlo o aflojarlo no hay k poner ninguna grapa y si tambien puedes pones calas k la funcion mas o menos es la misma
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Treze no te tomo por tonto, yo tambien entendí lo que dice jat, y por eso lo puse, creeme que leí bien tu comentario.
    Saludetes compañero.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    aver que no digo la dureza del aceite joder.
    digo la rosca que apreta el muelle es decir la precarga o las calas que se ponen en los coches de iniciacion.parece que me tomais por tonto maxo,alo que me referia era ala precarga si no lo entendeis vosotros no es de mi culpa.

que no todos son Dioses.
    no hace falta que te pongas asi chico. cualquiera que lo lea entiendo lo que todo el mundo, pero vamos q no pasa nada, te explicaste mal pero ya esta, no hace falta salirse de madre!! :wink:
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los amortiguadores del cd-3 son roscados asi que tampoco es necesario ponerle las piezas de plastico... lo mejor que puedes hacer es poner un muelle blando precargado al tope y poner los amortiguadores lo man verticales posible.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si tenemos en cuenta que hablo y escribo todo el dia en 3 idiomas,es normal que algunos terminos cambien de un idioma a otro.

un pco de comprension no estaria mal...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la educacion no va reñida con la cantidad de idiomas que hables....

no cuesta nada reconocer que aunque sabias perfectamente lo que querias decir, no te has expresado correctamente.....y lo malo de esto es que cualquiera que lo lea, puede llevarse un concepto equivocado, con lo que lo mejor es rectificar y no ponerse a la defensiva.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si yo he rectificado en cuanto me di cuenta.

dije:"alo que me referia era lo que decias tu"

no tiene nada que ver con educacion que sepas varios idiomas sino con cultura amigo,y no me pongo a la defensiva sino que no hay ninguna comprension en cuanto una persona se expresa mal,directamente lo que ha dicho pasa por basura cuando en el fondo tiene sentido.

claro que si la gente va de flipaos con terminos de "way" formato precarga etc...y a la minima que oyen algo diferente no lo entienden.es una falta de "open mind" come se dice ne Ingles.nose como se dice en español.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer mas alto un carro

como hacer mas alto un auto

coches altos del suelo

como hacer un carro mas altocomo darle mas altura a un autocomo hacer mas alto mi autocomo hacer un auto mas altocomo hacer mi auto mas altovideo de como puedo hacer que un carro este más alto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed