Coche mas alto
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te pones chico, venga vamos a calmarnos, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion, pero no a faltar el respeto y creo que nadie te ha molestado, asi que dejemonos de tonterias que no tiene nada que ver con el tema.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    claro que si la gente va de flipaos con terminos de "way" formato precarga etc...
    creo que estas faltando el respeto a la gente treze.

el ir de "way", como tu dices, no es escribir los terminos perfectamente, si no con propiedad. si una cosa es redonda no la voy a llamar cuadrada porque alguien podria interpretarlo mal y no hacer bien el ajuste que quisiera (como es este caso), simplemente por eso se asocia un termino a cada elemento. :wink:

EDITADO: por cierto no es excusa el decir que hablas "X" idiomas, porque el repetir "joder" en varias ocasiones es porque sabes perfectamente lo que significa.

Un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pfff... pero como sois... treze creo que esta discusion no va a llegar a un fin satisfactorio para nadie... yo creo que lo mejor que podeis hacer es dejarlo aqui.

Treze si sigues metiendo leña al fuego te seguiran respondiendo, esto de los foros al igual que el messenger y demas medios escritos suelen dar pie a equivocaciones o malentendidos por culpa del tono en que se dicen las cosas, por ejemplo tu puedes decir la misma frase en un tono u otro y significar 2 cosas muy distintas... en fins... vosotros mismos pero veo absurdo llenar los post de alguien con un problema con respuestas como estas... nu se.. es mi opinion...

Enga saludos y menos cafe!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 el tema de hablar varios idiomas crea bastante confusion de vez en cuando a la hora de escribir...

para el rsto paso de opinar mas que no sirve de nada seguireis diciendo lo mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo también quiero hablar.

Llevo un añito leyendome mogollón de post de esta página. Me he bajado prácticamente todos los manuales de instrucciones, de reglajes, etc. He usado la búsqueda, e intento aprender todo lo que puedo, y sinceramente no me encuentro en condiciones de dar respuestas a según qué preguntas.
    Lo que quiero decir es sencillamente que cuando uno acude a un foro a hacer una consulta de este tipo, queda claro que és totalmente novato con lo que cualquier respuesta la tomará como buena, aunque sea incorrecta.
    Lo mejor que podríamos hacer los novatos (entre los que me incluyo) es NO dar respuesta a aquellas preguntas que no sepamos. Dejar a aquellos que saben para que todos aprendamos.
    Para añadir casquitos a nuestra ficha, hay mogollón de foros en los que poner mensajes, muchos compañeros de la página piden opinion sobre carrocerías en las que simplemente cada uno tenemos un gusto y podemos decir "guay" o "no me gusta" o lo que sea, pero sin confundir al personal sobre cosas técnicas de RC que bastante complicado nos resulta ya, como para que nos liemos los unos a los otros.
    Treze, no te mosquees, pero la afirmación de "1 la altura se cambia con los amortiguadores.ponlos mas duros si quieres subir el coxe y mas blandos si quieres bajarlo" es "pa cagarse", y la respuesta de JAT, a mi entender fué mas que educada y respetuosa como para que te pongas así.
    Respecto a lo de los tres idiomas.....me estoy preguntando aún que palabra has confundido con "altura" en inglés......soft....hard.....spacer.....??
    En fin, lo dicho, esta pagina nos sirve de ayuda a los que no tenemos ni idea, necesitamos preguntar, y sobre todo, necesitamos que nos respondan con criterio. Justo eso lo hace tan "guay" (o "way" como quieras).

Saludos a todos.
    Pepinauer project.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona pero tengo algo de experiencia en el mundillo de RC per sobre todo en mecanica de motos y coches.

con el idioma que mas me confundo es el Frances que tiene base Latin como el Español claro esta que no podeis entender en cualquiera de las formas.

una pregunta muy sencilla,poner mas precarga que resultado da?un amortiguador mas duro!!!en el fondo no me equivoco lo siento,por mal haverlo expresado pero la intencion es de ayudar,sobre todo si no se de lo que hablo no hablo.

otra cosa no estoy mosqueado simplemente me jode que haya gente que opina muy rapido lo que es bueno y malo sin siquiera haver pensado porque.

ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro mogollón de que no estes mosqueado, así da gusto.
    Lo del idioma iba de cachondeo, me alegra que no hayas saltado, no tiene ninguna importancia hombre.
    Lo de poner mas precarga al muelle yo creo que no da como resultado un amortiguador mas duro, pues la dureza del muelle es lineal en todo su recorrido del principio al fin. Ese creo que ha sido tu error (aunque puede que este yo equivocado). Para eso sirven los diferentes alojamientos del amortiguador, para hacer que la compresión sea lineal (misma fuerza del principio al final de recorrido) o no lineal (diferente fuerza al principio que al final del recorrido).

PD: de todo esto que NO tomen nota los que sean mas novatos (aun) que yo, pues es un pensamiento en voz alta, no aseguro que sea así.....aunque así lo creo.

Un saludo treze !!
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Treze lo de la precarga normalmente es para subir o bajar el coche, la dureza la puedes conseguir con siliconas de diferente densidad o muelles mas duros, no te piques , estudie un año frances aunque no me se ni papa por eso lo deje y total solo se decir la fecha y poco mas :D
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver estoy deacuerdo que tecnicamente hablado el dar precarga no pone mas duro el amortiguador...peor si lo miramos desde otro punto de vista.

pongamos un amortiguador sin ninguna precarga(rosca arriba del todo)apretamos el amortiguador y que pasa?esta blandisimo no?y no amortigua casi,si le apreto la rosca y le doy precarga que pasara?el coche sube no?y cuando apreto el amortiguador?esta mas duro o no?pa mi que si.Esta ahora mas que claro que el termino que he puesto"duro"no es el adecuado ya que se puede confuncir con la dureza de siliconas y muelles,pero si se piensa un poco porque lo he dicho se le encuentra el sentido.

saludos y buen finde a todos!

ps:lo de poner muchos mensages pa tener muchos casquitos me parece una ......... enorme.mi objetivo no es ser popular en el foro,sino ayudar y que me ayuden a lo que se pueda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... creo que le estás buscando tres pies al gato para intentar tener razón, ya está explicado en le foro pero para que vuelva a quedar claro:

La "dureza" de un muelle es la fuerza que opone a la compresión, viene determinada por el material del que esté hecho, de su sección (forma y grosor), de su longitud, del paso entre las espiras y de su diámetro, creo que no me he dejado nada. Al final lo que tendremos será lo siguiente:

F= K * X

Donde F es la fuerza que opone el muelle.

K es la constante de recuperación del muelle, es una cualidad intrínseca a él y viene dada por las características mencionadas en el segundo párrafo, es decir, sus cualidades físicas. Que por cierto se suponen invariables, desde luego lo son a menos que deformemos deliberadamente el muelle de manera "poco habitual".

X es la distancia en metros (sistema internacional, para que la fuerza venga dada en newtons) que se ha comprimido o elongado el muelle con respecto a su punto de reposo. Como podeis suponer al variar X (variable independiente en nuestra ecuación) variamos de manera lineal la fuerza que ejerce el muelle.

Qué quiere decir todo esto? Lo siguiente:

Cada muelle tiene unas características que definen su constante de recuperación K, independientemente de cuanto lo comprimamos. La única forma de alterar este parámetro es cambiar el muelle.
    Por otro lado podemos alterar ligeramente la fuerza que ejerza cambiando la precarga, es decir, variando X. Esto en ningún caso hará que el muelle sea más duro.

Resumen pragmático: Para cambiar la dureza de una suspensión se cambia el muelle, el aceite y el pistón vienen aparte. Para cambiar la altura de marcha de un coche se cambian las precargas. Olvidaros de jugar con el recorrido del amortiguador y sus posiciones relativas en las torres y trapecios porque eso tiene otros efectos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer mas alto un carro

como hacer mas alto un auto

coches altos del suelo

como hacer un carro mas altocomo darle mas altura a un autocomo hacer mas alto mi autocomo hacer un auto mas altocomo hacer mi auto mas altovideo de como puedo hacer que un carro este más alto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed