Coche mas alto
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver cuando uno no quiere enterarse no se entera joder!

que el termino "dureza"empleado por mi esta mal!pero la idea no.
    tiene huevos el asunto.

yo paso ya del tema ,he entendido perfectamente lo que decia la gente,y mi equivocacion en el termino empleado,lo reconozco.Lo unico que intentaba esplicar facilmente y rapidamente de que manera lo havia visto en el momento de poner el post.

esta muy bien que sepas de fisica.Yo tambien se muchas cosas y no por eso me pongo a hacer discursos inutiles.

todo el mundo ha entendido como se cambia la dureza,el angulo,la altura del coche y todo lo que tenga que ver con las suspension.no hacia falta poner ademas una explicacion cientifica!jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    esta muy bien que sepas de fisica.Yo tambien se muchas cosas y no por eso me pongo a hacer discursos inutiles.

treze en serio te pasas en tus maneras de contestar, creo que te debieras de calmar un poco.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

como hacer mas alto un carro

como hacer mas alto un auto

coches altos del suelo

como hacer un carro mas altocomo darle mas altura a un autocomo hacer mas alto mi autocomo hacer un auto mas altocomo hacer mi auto mas altovideo de como puedo hacer que un carro este más alto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed