El coche no me gira NADA
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros no humillamos a nadie XD limpialo con la pasta de serpent que va muy bien y mira que no tenga fugas en el codo-escape no vaya ser eso, bueno yo si voi ya aviso.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuanto vale esa plastilina de serpent?Porque es mu caro esto del RC me voi a fundir todos mis ahorros en esta mierda pa que en la recta me coman todos xDD El otro dia,antes de ayer en la recta del medio se me fue el coche al tubo rojo,dio unas vueltas de campana y al ponerlo normal akello parecia una harley davidson destas porque sonaba la ostia de guay andube 5 metros y se me paro el coche,el tuvo de escape se me habia aflojao,lo aprete y tal pero creo que los 2 tornillos que lleva k son larguisimos son tornillo,tuerca,motor,y despues hay una especie ed arandela¿?Porque ahora quite el tubo de escape y vi una especie de arandela muy finita comida pero solo en un tornillo,Sorry por daros tanto la lata pero es que la inexperiencia no perdona xDD

SaLuDoS DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia yo el dia 2 iva por la recta del medio to zostiao y se me metio uno con una carroza del porsche carrera gt y salio volando ejeejej el mio quedo intacto, bueno algun rasguño y abolladura en la carroza, la pasta serpente vale 11 euros creo, en lo de la arandela no se a que te refieres, esque los thunder traen arandelas de presion en los tornillos que sujetan el codo al motor, estas arandelas estan fisuradas y abolladas, de forma que cuando agas presion en ellas estas hacen reaccion hacia el exterior y asegurando el tornillo de que no se afloje no se si te refieres a esas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io esas arandelas deje de ponersela por que se me caian XD y siempre las perdia, pa los tornillos no hay mayor problema vete a modelvigo y le pides los tornillos que sujentan el codo al motor que vienen unos 10 y apenas cuestan.
    Pd: Diaz eres un abuson fuiste a por el coche mas pequeño XD
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si joer lo ize a posta me confieso culpable snif snif, pero fue culpa de tonyc que me obligo el

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed