El coche no tiene salida (xom se me funde) (FOTOS EMBRAGUE)
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  1. #11
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    Jeje, calla joio, que esta noche he tenido pesadillas soñando con tu coche haciendo el helicoptero, je.....
    Una cosa, si sigo de momento con el coche asi puede pasar algo? El motor sufre?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Pues para no desmontar el motor del chasis, mira a ver si puedes aflojando o quitando los tornillos que unen la tabica trasera cn el chasis, de forma que puedas quitar las coranas quitando el circlip. Luego ya solo es desenroscar el tornillo de la campana y sale.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  4. #13
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    a mi mme paso mas o menos lo mismo que a ti y lo solucione desmontandio la campana y lijando un poco las zapatas y limpiando por dentro la campana, porque tenian mucha mierda y patinaba el embrague bastante....

    No se si sera eso, mira a ver, y desmonta el motor hombre que no te de pereza, que desmontando se aprende

    Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

  5. #14
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    Ahora vengo de probarlo otra vez despues de haber ajustado el freno, por si eso tambien hacia que tuviera menos salida, pero sin duda es el embrague, pues sigue sin tener la mala leche del de xom.
    Cuando se calienta un poco tiene mucha mas salida que cuando lo acabo de arrancar, pero eso solo si llevo la baja bastante cerrada (tarda unos 2 segundos en pararse cuando pinzo el tubo a 4 cms del carburador) y el trim del gas un poco abierto.
    Otra cosa que he visto es que cuando voy a fondo en una recta le cuesta coger la velocidad maxima y llega un momento en que da como un estiron extra (como si tuviera 3 marchas) y entonces corre mas. Eso tiene que ver con el embrague tambien? Y en caso que sea cosa del muelle, tengo que apretarlo o aflojarlo?

    Saludos y gracias

  6. #15
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    mira aver si losejes rozan en algun punto. por lo que comentas de estiron extra tiene pinta de que tienes alun eje que roza con algo. O eso o que ienes el allen de la 2º velocidad muy apretado y el estiron extra es porque entra la segunda velocidad, je.

    Mira el embrague.

    Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

  7. #16
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    El muelle tendrás que aflojarlo para que le cueste menos moverse y el motor no tenga que subir mucho de vueltas para que rule bien

    1 Saludo

  8. #17
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    Vale, asi lo hare pero entonces no entiendo porque en manuales he leido cosas del estilo "recuerda que un embrague flojo con poca salida hace sufrir el motor" y "para ir lo mas deprisa debes apretar el embrague hasta lo mas duro posible sin dejar que patine", ademas de eso que se comenta de que el embrague del ts4 es muy blando y que se recomienda cambiarlo.
    Es muy dificil de aflojar el muelle? Se hace con una allen como el del cambio?

    Saludos y gracias

  9. #18
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    Hola:

    Acabo de desmontar y montar la campana del embrague y tocar un poco el carburador. Efectivamente la campana estaba sucia, aunque no se si dentro de lo normal. Juzgad vosotros:



    Las zapatas y el muelle los veo "bien", aunque en mi vida habia visto ninguno, asi que tampoco lo veo claro...Os pongo una foto:



    Como lo veis?Esa "suciedad" de la campana podria ser la responsable de mis problemas? Me descuide de comentaros que cuando estaba ajustando el freno, la pastilla se me fundio y al enfriarse se quedo "soldada" a las pinzas, lo cual provoco que las coronas no pudieran girar pese a hacerlo el motor, con lo cual pude haber fundido el embrague por haberlo hecho patinar demasiado, no? Podria ser que esa "patinada" ensuciara de esa manera la campana y por eso el coche andara asi de mal?
    Todavia no lo he probado, pero ya os contare.

    Saludos y muchisimas gracias por todo

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