Coche nuevo para principiante
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo miraria mejor un Asso TC3 o un HH LD3 para empezar, esta claro que estan muy por detras del mugen y del serpent, pero son mas baratos y ademas tienen el importante detalle de que tienen una mecanica muuucho mas sencilla. No se no se... ponle un MTX3 a un novato para que lo arme, uuuffff seguro que flipa en colores.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo en tu eleccion de coche FTAPIA, pero no me diga usted caballero q el Ld3 pro o el ASSO FACTORY TEAM estan "muy por detras del mugen y del serpent", y si no vayase a la ultima prueba del campeonato de europa creo q era, de 1/10 touring , y me dice cual quedo 2º y 3º

el ld3 rtr y el asso rtr son comparables al mugen msx, q es el d einiciacion de mugen, y para mi que estan "algo" mas por delante de este

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado Sr. foxtale, perdone usted si ofendi, quizas si exagere al decir "estan claramente por debajo", pero ya entramos en la popular discusion de si este es mejor que ese o que aquel, a la cual no voy entrar porque no vamos a llegar a ninguna conclusion.

No entre usted en los tipicos debates de si en el europeo o en el mundial tal coche quedo por delante de tal, porque a un piloto bueno, le des lo que le des, llámese asso, mugen, serpent... o cualquier hierro del mercado, le hace volar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr FTAPIA estoy muy de acuerdo con usted, de hecho iba a poner en mi post el acertado comentario que refleja usted en el cual comenta que cualquiera de estos coches en manos de un buen piloto era un coche campeon, un saludo

Atentamente Sr Foxtale
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ftapia, si no quieres que Foxtale entre en el aro de la discusion de cual es mejor, pues no empieces no ? O quien puso que tal estaria muy por debajo de cual ??

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido un Thunder y un VoneS 2. La verdad es q el VoneS2 es mejor q el Thunder a mi parecer. Me parece mas "competitivo" mi recomendacion es buscar una tienda cerca y ver q repuestos venden porque como no tengan de una marca estas jodido.

Agur

PD: vendo los dos, un VoneS2 y el Thunder... si te interesa me avisas ;-)
    PD2: No se de donde eres pero en Donosti tiene Hobby y en Irun la jugueteria Garbi.... Suerte!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no pasa na si estamos de broma (al menos yo si, no se FTAPIA), pero al hilo de lo que va este post, el cen definitivamente no nos gusta mucho, asi que si te puedes mirar por ejemplo el ld3 mucho mejor

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ld3

yo te recomiendo el ld3 que es muy suave, o el cd3 que es la nueva version, weno ya sabes mi opinion saludos :D
    Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Ftapia, si no quieres que Foxtale entre en el aro de la discusion de cual es mejor, pues no empieces no ? O quien puso que tal estaria muy por debajo de cual ??
    Efectivamente foxtale y yo estabamos de coña intercambiando opiniones con total cordura y educacion (no es asi estimado Sr. Foxtale??), asi que ahora no vengas a echar leña al fuego porque no.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion esta clara sobre el tema, por este orden: NTC3, LD3, v-one SII y thunder.
    Mugen MTX-3 + Novarossi NSR12 S5
    Hyper 7 + Hyper21 Hard Black EVO FSI

FSI Racing Engineering Team
    Escuderia FSI Racing (proximamente)
    Crocop Team

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed