EL COCHE PERFECTO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos habeis sido de gran ayuda y estoy seguro que seguireis siendolo, soy de aranjuez y pregutare precios por aqui si no me convencen lo pillare por internet. Ya aprobecho si conoceis algun sitio cerca de aranjuez donde pilotar decirmelo por que creo que en aranjuez no hay y se donde se po dria hacer en el poligono industrial gonzalo chacon (si hay alguno de aranjuez lo podra confirmar) un circuito en esa zona podria ser impresionante, a sique tirando indirectas muy directas los que puedan mover hilos que empiecen a moverlos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Cj_Javix, creo que no me he pasado, solo digo lo que pienso y lo digo porque yo he hecho lo que digo.
    No he tocado en mi vida un coche de RC y me he comprado un Mugen MTX-3.
    Si le digo a cronomagic que se pille un Mugen es porque creo que es la mejor opcion, pero disculpa si crees que he exagerado diciendole eso...
    cronomagic espero que sea el coche que sea lo disfrutes y aciertes con tu eleccion, yo solo queria ayudar..
    Un saludo a todos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , no pasa na bufalo, no creo q lo dijera de malas, simplemente q le parecio demasiado coche para un principiante...

por cierto, sabeis q motor trae de serie el LD3 basico??? es q en las caracteristicas no viene... :S
    proximamente corriendo en kinepolis!!! hagan sus reservas!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos de verdad. creo que voya a pillar el LD3 creo que he leido por aqui que es bastante evoluvionable. voy a ver que opinion me dan en la tienda (por si me quieren timar) mas que otra cosa y segun vea asi hare LD3 o MTX-3 peazo de decision. UFFF!!!
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a empezar y vas justo de pelas, creo q lo mejor será pillarte el LD3. No lo digo por experiencia, solo te lo digo porque yo estaba en tu caso y al final me he decidido por ese coche y es el que he encargado. Si eliges como yo espero que acertemos je Enga suerte con el hobby
    Coche: ts-n4 pro 2 velocidades 1/10 touring
    Carcasa: Bmw M3
    Circuito: Descampados, parkings u similares.
    Localidad: MELILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es posible que pille ese no me parece mala opcion ya pero nunca se sabe puede que me propongan alguno con mejor pinta ya ver pasare hoy por las tiendas de mi zona a preguntar. haber que me dicen.
    gracias y suerte a ti tambien con esto del hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Búfalo, no te lo dije de nadas, siplemente como tu, exprese mi opinión, y digo que me parece demasiado, por que si cronomagic tiene que comprar todo el equipo, a menos que se lo regalen, no creo que tenga ganas de empezar con un competicion, ya no solo por el coche, si no por el coche, a un coche de competicion no le vas a poner un motor de menos de 250€, la emisora tambien por ahí, luego cajas y herramientas, me parece un gasto inicial innecesario, a parte de que a lo mejor, luego te cansas del coche,Por cierto, el ld3 normal viene con un force 12 de tirador.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed