coche rc 1 / 10 gas, nuevos economicos..
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por natanrm Ver Mensaje
    un coche de competicion ?? directamente?? .. o te refieres que compre coches como " xray" o " kyhoso" " mugen"que son marcas mas conocidas?? .. conoceis alguien hsp?? .. Y .. por que me gastaria un dineral en ese tipo de marcas? Gracias por las respuestas...
    Para empezar un coche de competicion tiene mucha mas calidad ,es mas resistente ,lo cual hara que rompas menos ,romper menos=menos dinero.En el caso que rompas (que tambien rompen) los recambios no valen mucho mas dinero que los que usan los de iniciacion.Hsp no lo he tenido,pero si he tenido thunder tiger y un poco mas me arruina ,por eso yo aconsejo por ese presupuesto un modelo usado de competicion,que le dan vueltas al mejor de iniciacion.
    Genius Xr2
    Futaba 4pks
    Club Radiocontrol Rubí

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por natanrm Ver Mensaje
    si ?? pues soy de valencia,.. pero joer.. no estan mal.. yo busco de pista y hay uno por 170 dolares.. que no pinta mal.. Por cierto una pregunta? La mesa de arranque y el chispometro son dos cosas necesarias para arranqcar el coche? .. o no es imoprescindible? Eso suele venir incluido en la compra de el coche? Gracias por las respuestas !
    El chispo es imprescindible la mesa de arranque si no lleva tirador tambien.Veo que eres de Valencia ,alli teneis mucha mas aficion al touring gas .Aparte de que teneis una maravilla de circuito en Almussafes ,Autet que esta en el poligono Juan Carlos I ,creo que deberias acercarte un finde que tengan usuarios y ver que material utilizan.
    Genius Xr2
    Futaba 4pks
    Club Radiocontrol Rubí

Recien llegado Avatar de natanrm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafecas Ver Mensaje
    Para empezar un coche de competicion tiene mucha mas calidad ,es mas resistente ,lo cual hara que rompas menos ,romper menos=menos dinero.En el caso que rompas (que tambien rompen) los recambios no valen mucho mas dinero que los que usan los de iniciacion.Hsp no lo he tenido,pero si he tenido thunder tiger y un poco mas me arruina ,por eso yo aconsejo por ese presupuesto un modelo usado de competicion,que le dan vueltas al mejor de iniciacion.
    ya... razon tienes seguro..
    Pero... lo que me pasa a pesar de ser un experto en compras de segundmano.. .. es que como no entiendo practicamente nada de Coches rc.. tengo miedo q me la peguen y que lluego el coche de problemas.. y que me cueste dios y ayuda poderlo arrancar y esas cosas.. .. Pero bueno.. vere que se puede hacer.. si viera algo de seguna q me convence..

Por cierto.. la mesa de arranque y chispometro suele venir en el pack de coches nuevos o eso se compra a parte?? ..

Y:... es necesario esas dos cosas para arrancarlo?? .. o es un poco .. un caprocho?

que verde estoy ehh..

Gracias pr las respuestas!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chispo es imprescindible la mesa de arranque si no lleva tirador tambien.Veo que eres de Valencia ,alli teneis mucha mas aficion al touring gas .Aparte de que teneis una maravilla de circuito en Almussafes ,Autet que esta en el poligono Juan Carlos I ,creo que deberias acercarte un finde que tengan usuarios y ver que material utilizan.
    Si exacto!!!.. autet.. he estado ali esta tarde.. y estuve el finde pasado.. !! Me ha gustado mucho.. Supongo q le tendre q poner cara al asunto y preguntar a la gente de alli a ver que me pueden ellos asesorar y recomendar tbn.. ..

Pero me he mantenido en silencio las dos veces que he ido ! jaja..

Y si .. touring gas supongo q se llama a lo de pista.. y si .. es lo q mas me gusta!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche que yo recomiendo es el xray nt1 ,recambios tienes a patadas, superfiable y tiene una calidad increible,hay mas marcas buenisimas pero casi todos vamos con esta.
    Necesitas mesa de arranque ,biberon para el nitro ,chispo y la radio.
    El coche viene (Suele venir)sin servos ,sin motor ,sin escape y sin ruedas ,pero si lo cojes de segunda siempre tendras alguna cosa menos que comprar.
    empezar es duro economicamente pero si compras calidad desde el principio ,disfrutaras mas y a la larga ahorraras.
    Yo compre mi xray usado y estoy muy contento.
    Genius Xr2
    Futaba 4pks
    Club Radiocontrol Rubí

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche que yo recomiendo es el xray nt1 ,recambios tienes a patadas, superfiable y tiene una calidad increible,hay mas marcas buenisimas pero casi todos vamos con esta.
    Necesitas mesa de arranque ,biberon para el nitro ,chispo y la radio.
    El coche viene (Suele venir)sin servos ,sin motor ,sin escape y sin ruedas ,pero si lo cojes de segunda siempre tendras alguna cosa menos que comprar.
    empezar es duro economicamente pero si compras calidad desde el principio ,disfrutaras mas y a la larga ahorraras.
    Yo compre mi xray usado y estoy muy contento.
    vaya.. q gran consejo.. y vaya.. joer!! no sabia que venia sin " practimanete nada" !!!! joder!!.. uff..
    Bueno los hsp que me ha dicho antes el compañero.. pone q viene con motor y todo lo demas.. mira si quieres el enlace.. y dime como lo ves ... porfa..

Coche RC Nitro Cyclone | Coche Gasolina para Ensamblar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver el hsp no es de competicion.......hay gente muy contenta y hay gente que no como todo. Yo por ejemplo conozco gente que lo utiliza para drift y esta muy contenta ( es electrico ). Siempre depende del presupuesto que tengas si pillas uno caro y rompes algo te sabe peor. No se es mi opinion. Yo la verdad con el mio estoy contento

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pongas enlaces a tiendas.
    Eso es un juguete ,reza para que no se rompa nada no creo que encuentres recambios .
    Mira en google el xray nt1 y veras la diferencia .
    Y cuando lo tengas en la mano alucinaras .Creeme .
    Ahorra un poco mas y empieza con buen pie en el radiocontrol.
    Genius Xr2
    Futaba 4pks
    Club Radiocontrol Rubí

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jminguez Ver Mensaje
    a ver el hsp no es de competicion.......hay gente muy contenta y hay gente que no como todo. Yo por ejemplo conozco gente que lo utiliza para drift y esta muy contenta ( es electrico ). Siempre depende del presupuesto que tengas si pillas uno caro y rompes algo te sabe peor. No se es mi opinion. Yo la verdad con el mio estoy contento
    Si si .. y muchas gracias por tu opinion... la verdad es que no paro de mirar el nitro ciclone este : Coche RC Nitro Cyclone | Coche Gasolina para Ensamblar y no pinta mal.. la verdad es q se que de competicion sería mejor.. pero para empezar.. y teniendo en cuenta q no tengo mucha pasta.. este por lo visto te viene con todo.. motoro, ruedas servos..e tc.. lo unico q faltaría sería el chispo ... que con unos 200 avos lo tendria todo claro.. y no esta mal..

Gracias !

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jminguez Ver Mensaje
    En electrico hsp ,repito no se como va ,en nitro mi experiencia me dice que xray es de lo mejor y ademas en Valencia de donde es el compañero hay tiendas que trabajan con xray lo cual es una ventaja.
    Genius Xr2
    Futaba 4pks
    Club Radiocontrol Rubí

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol gasolina 1-10 economicos nuevos

recomendar rc 110 competicion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed