EL COCHE SE ME VA DE ATRAS CUANDO ACELERO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bestiaje
    Cita Iniciado por LUISESPARZA
    DIGAN LA VERDAD SI NO SABEN NO MAL INFORMEN OK la razon por la cual te lo hace es que deves de ajustar tu toe in trasero
    cada le puede decir lo que crea que puede ser, tu mismo le dices que es el toe in trasero ¿por que no puede ser que el coche no este este bien de amortiguacion?, que no apoyen las ruedas por igual, incluso que tenga una polea suelta y valla a traccion trasera o delantera, como dice miguel anguel hay que comprobar muchas cosillas por tontas que uno crea que son.
    me baso en lo que el esta diciendo tio no te lo tomes personal sale saludos
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bestiaje
    DIGAN LA VERDAD SI NO SABEN NO MAL INFORMEN OK la razon por la cual te lo hace es que deves de ajustar tu toe in trasero
    cada le puede decir lo que crea que puede ser, tu mismo le dices que es el toe in trasero ¿por que no puede ser que el coche no este este bien de amortiguacion?, que no apoyen las ruedas por igual, incluso que tenga una polea suelta y valla a traccion trasera o delantera, como dice miguel anguel hay que comprobar muchas cosillas por tontas que uno crea que son.
    me baso en lo que el esta diciendo tio no te lo tomes personal sale saludos
    Él dice que se le va de atras y como han dicho varias personas, el problema puede deberse a muchos factores, no solo al que tu dices. No uses las mayusculas, que quieren decir que estas chillando y suena muy agresivo, y si ya de paso que hablas en español, llamas a las cosas por su nombre, pues mejor que mejor, lo digo mas que nada porque la mitad no te va a entender eso del toe in.

Yo me inclino mas por una mezcla de la estabilizadora y la silicona del diferencial. Tambien puedes probar a quitarle un poco de velocidad al servo del gas con el exponencial, para que la salida de la curva no sea tan agresiva. También ten en cuenta el diametro de las ruedas, las traseras tienen que tener mas espuma que las delanteras o no traccionará bien y por supuesto, la dureza de la espuma tiene que ser la correcta tanto delante como detras.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente con el set-up de fabrica si se va de atras al acelerar lo mas facil y rapido de probar es quitarle estabilizadora, si lo sigue haciendo mirar la altura y los down-stops, y si todavia lo hace tumbar amortiguadores y por ultimo cambiar aceite de diferencial, pero vamos, yo como ya he dicho antes no haria tanta parafernalia, miraria en casa los down-stops y en el circuito si lo sigue haciendo quitarle barra, que creo que es lo mas facil y sencillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i no habies pensado que le falte un pasador en los hexagonos? o que se le haya salido un palier? yo doy otras opciones

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MiguelAngel, el coche es un Mugen MTX4R, ¿a que te refieres con coleccionable?
    y gracias por los consejos

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, bueno, sabiendo que tienes un coche de competición, entonces tenemos más claro que tienes problemas de reglajes y tal, que deberás ir probando uno a uno hasta dar con el adecuado para que vaya recto.
    Con lo de coleccionable me refería a estos coches que se van comprando con los fasciculos de la tele, te tiras un año montando una porquería de coche que luego, ni arranca, y que si consigues arrancarlo y rodar jamás consigues ir recto, je.
    Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haaa leche, desos de los fasciculos? pero eso funciona?
    con gran respeto para quien lo haga, pero macho, eso salta a la vista que no vale na.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , está claro.
    Oye, mirate tambien, no lleves algun tirante demasiado apretado, o algún trapecio demasiado apretado y no se desplaze libremente sobre su eje.
    A veces vienen un poco apretados y no giran bien en los pasadores.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguelangel, estuve comprobando los trenes que pisaran por igual como me comentaste, y habia una pequeña diferencia, tambien le toque los trapecios los tirantes y bueno...con ayuda de un colega casi que todo, el caso es que el coche va mucho mejor, aunque ya he quedado con un colega que tiene hudys pa dejarlo fino, lastima que probablemente lo tenga que poner a laventa con un litro de gasolina gastado en pista:S , en fin selavi. muchisimas gracias
    Si eres de ser martillo, al final te lloveran los clavos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que hayas solucionado el tema, ya te dije que en un coche de competi, si falla es porque algo no está correctamente montado o puesto en su sitio, , en un coche de coleccionables, si falla es porque nada está, ni estará nunca correcto, .
    Lo que me pena es que lo vendas, con lo que podrías disfrutar de el.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc se va de atras

el coche se me va de culo

mi coche rc se va de atras

Rcse va de atras al acelerar

que ajuste mugen va bien para que no se vaya de atras

el coches de rc cuando acelero. va hacia tras

rc cnando acelero electrico gas atras

rc el coche atras cuando acelero electrico

cuando acelero el coche en las curvas se va de atras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed