Coches iniciacion cd3 vs fw-05 vs ct4s
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien ha echado pestes a ese coche?es muy bueno...solo que yo pienso que hay rivalidad entre este y el fw...es como un madrid barça...yo tambien me quedaria con el g4 lemans,porque sali a un poquitin mas que el cd3,y sin embargo es mucho mejor..suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi con ver los 3 gripazos ya me llego xD Y el TS4 el pobre anda lo que puede xD Yo no me pillaria el G4 mas que nada porque por aqui no traen repuestos de team magic,y de cd3 si.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aki komo es normal cada uno tirara por el ke tenga o a tenido. En cuanto a motor de serie, el pro12 del thunder le mete ai ke decirlo, pero andara parecido, porke solo gana en salida al de un fw, y es yo kreo por el tema de las correas
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,yo me quedo con lo que dice txabi,ambos coches son muy buenos,y de todas formas si uno le gana al otro mas bien seria por la conduccion de su piloto y la caburacion...tampoco se puede hablar de mucho mas...suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, me inclino por el CEN, yo tengo uno casi dos años, y esta tdo de origen, bueno con algo de loctite, je, pero el coche lo saco cada domingo por la tarde y lo pongo al 120%, y la verdad, hay que ver como tira y la estabilidad que tiene si lo tienes bien reglado, es una caña de coche, la verdad, el dia que se muera, o gripe el motor es para hacerle un monumento, yo repetiria con ese motor, va muy bien de altas, aunque muy caliente, y si le ajustas las bajas, que no en todos los de iniciaciona puedes, sale que se las pela. Esta muy completo, con barras estabilizadoras delante y detras, muchos ajustes en las suspensiones, y sobre todo con un chasis muy robusto, y la verdad, aunque tiene un peso muy elevado devido a su robustez, ya que hasta la bandeja de radio es de aluminio endurezido, "no de plastico" como muchos, va que se las pela, no hay ribal si lo tienes bien ajustado.
    Saludos y espero que tomes la decision que tomes, no te arrepientas luego y que lo disfrutes.
    arriba el rc

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed