colocar baterias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas setojuan, yo tengo ese coche, el thunder tiger ts4n, primero decirte que para que ese coche balla way tienes que ponerle una ruedas de espuma, esas que llevas te rozan por que el coche no esta diseñado para llevarlas, y bajar el chasis, yo lo uso en parking y a veces te encuentras con alguna piedra y salta el coche, pero es normal. yo la bateria la tengo sujeta con la brida grande y leugo le engancho 2 bridas pequeñas, ne realidad la bateria tiene su propio weco que es debajo de la bandeja entre los dos servos, pero esta complicado meter ahi ciertas baterias, solo caben las cuadradas. lo del codo no lo entiendo, a no ser que lleves el motor mal carburado y se te caliente mucho no tiene por que ponerse negro.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas
    montanya82, tienes razon....ay un hueco debajo de la bandeja¡¡¡¡¡ja despues de tantos golpes por ke se me soltaba la bateria y el coche se aceleraba a tope....y lo del tubo de escape tambien tienes razon. ese coche me lo compre cuando no tenia ni idea de rc y no sabia nada sobre carburar. me acuerdo ke al pretar mas de medio acelerador se bajaba de revoluciones y si seguia pretando se llegaba a parar, el coche llevara unos 3 litros y ahora estoy a la espera de limparlo y ponerlo en marcha despues de 1 año y 2 meses ¿¿ creeis ke el motor a podido sufrir algo??? a mi me parece ke si.........

gracias y saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, Setojuan, lo primero es que las pilas, no van en ese lugar, sino debajo, entre el chasis y la bandeja de radio, cuesta un poco meterlas con la brida, pero se puede hacer. Si no me confundo, en el libro de instrucciones, aparece su posición natural.

Lo segundo que yo haría es poner un globo al receptor, ya que con la suciedad que esta acumulando el coche y posibles salpicones de agua que reciba, se puede ir al traste.

Lo del codo del escape, puede ser normal, ya que la porquería que salta al codo de escape, se quema con la temperatura del mismo, ennegreciéndolo. También podrías revisar los dos tornillos de sujeción del codo al motor, ya que con la vibración se suelen aflojar, y ya goma de codo a escape, tanto revisar que no este picada (se pica con facilidad), como las bridas que lo sujetan.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    lo del escape lo acabo de comprobar ahora mismo y estan todos los tornillos pretos la goma del escape tambien, no esta picaday las bridas estan todas bien....alomejor es lo de la suciedad
    lo del globo en el receptor, no se calentara mucho al estar cerrado???
    las pilas esas amarillas lo acabo de probar ahora y no entran, pero el receptor si.....

gracias por vuestras respuestas saludos y gracias
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas las respuestas seguro las encuentras en el post oficial....

http://www.cochesrc.com/foros/thunde...+tiger+oficial

para que no roce la rueda en el codo del ecape cuando este caliente lo doblas un poco hacia atras así de sencillo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed