colores y durezas  de los muelles de kyosho
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    En los muelles que están preparados para el RRR solo hay tres durezas:
    Plata, negro y dorado. Por este orden de más blando a más duro. Ahora bien, los muelles delanteros són más duros que los traseros aunque tengan el mismo color. Más o menos yo diría que el plata delantero equivale al dorado trasero (No tengo dinamómetro, pero más o menos yo diría que es así).

Saludos
    ¿casualidad? jaja, no se a que te refieres pero bueno con tu comentario ya he aprendido otra cosa nueva
    1 abrazo igualmente
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno angu a ver si me explicas esto

yo los aprieto los unos contra los otros y os digo lo que pasa:

negro contra dorado:se contrae mas el negro por lo que supongo que el negro es mas blando
    dorado contra plata : se contrae mas el dorado por lo que supongo que el dorado es mas blando

las medidas del negro son 4x1.6 y el dorado 3.5x1.6 la primera cifra no se lo que es la segunda es la seccion del cable porque lo he medido con un calibre digital

¿como se comprime mas el negro cuando lo aprieto con el dorado?los dos son traseros y otra cosa en que se diferencian de los delanteros? porque son iguales en altura
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba los blancos alante y azul atras.

eso llevaba yo y suele ir bien en todos lados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ELKAKY
    ..........
    las medidas del negro son 4x1.6 y el dorado 3.5x1.6 la primera cifra no se lo que es la segunda es la seccion del cable porque lo he medido con un calibre digital...........
    La primera es el numero de vueltas, todos los de delante seran XX17 y los de atras XX16, por que no cambia la seccion sino la cantidad de vueltas en la misma distancia.

Por eso los de delante siempre son mas duros que los de atras.

Los kyosho de touring de competicion ahora usan originalmente los plata negro y dorado, y los de iniciacion usan otros colores (Mas blandos) Verde, naranja, amarillo.
    De los de 1/8 no os se decir con exactitud, pero yo tengo unos muelles del Fantom antiguo y son plata y dorados, pero no son los mismos que los del RRR ni FW, son un poco mas estrechos, y creo recordar que mas duros.

NOTA: A cada coche acostumbraros a ponerle los muelles que el fabricante indica que son los de el, de lo contrario no podras nunca comparar tu puesta a punto con la de otro, puesto que el otro normalmente ira con los muelles originales, ya ademas que casi siempre con esas tres durezas tienes la puesta a punto correcta (SALVO AGUA)

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

colores muelles kyosho

dureza muelles kyosho

durezas muelles kyosho

muelles negros kyosho

reconocer dureza muelles 110

muelles kiosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed