Comparativa
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Comparativa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad Ota, creo que el comentario tuyo sobra.

¿Por qué le va a poner en nómina? ¿Quizás porque le gusta un modelo diferente al tuyo?.........no entiendo nada.

VIVA LA PLURALIDAD.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiegoVVRacing
    Pues la verdad Ota, creo que el comentario tuyo sobra.

¿Por qué le va a poner en nómina? ¿Quizás porque le gusta un modelo diferente al tuyo?.........no entiendo nada.

VIVA LA PLURALIDAD.
    Yo lo unico que he dicho es lo que has leido :D ni ma ni menos :D ya me gustaria a mi que alguien hablase asi de la B-52, y sin pagarle :D

lo de la pluralidad creo que bastante clarito, el dice lo que piensa y yo tambien :D

Y si no fuese porque ha vendido o ha intentado vedenr un Losi que me creo que es algun vendedor de Serpent :d solo eso :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OTA TE PUEDO ASEGURAR QUE NO ES NINGUN VENDEDOR DE SERPENT NI NADA POR EL ESTILO....

CONOZCO A LUIC, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE HA PROBADO MUUUUCHO....JEJE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se, por eso he dicho eso :D antes de decir nada me intento informar :D pero habras de reconocer que parece que le paguen para que los publicite (binomio serpent - hudy)
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJE....

PUES SI OTA... HA TRABAJADO MUCHISIMO SOBRE EL 705 Y AHORA EL 710 LE TIENE ENCANTADO DE SU COMPORTAMIENTO...Y ESO QUE ES DE PILAS...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las diferencias entre el impulse pro y el 705 sinceramente son pocas, solo el chasis, y la disposición central debajo del deposito de combustible de las pilas para intentar bajar el centro de gravedad del coche, y que el diferencial trasero es regulable de bolas, cosa que puede complicar la vida a más de uno para poner a punto.
    Con respecto al 710 no tiene nada que ver, es otro coche diferente auqneu séa del mismo fabricante, por que este ya es para mi uno de los más avanzados de hoy en día, con algun otro que hay por ahi, pero me tengo que callar por que aun no lo he probado en la pista ya que no tenemos en Bilbao.
    Con respecto a las otras marcas, cada uno tiene sus reservas y sus opiniones, yo llevo muchisismos años con Serpent y soy fiel a mis ideas, hasta ahora, para mi serpent es algo más que un coche, es historia, pero es mi punto de vista.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed