in / compatibilidad
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con esta emisora tenia el mismo problema, cuando se gastan las baterias los servos se vuelven locos, y precisamente se me volvia loco el de acelerar ( q era de la marca grapner) , despues de varias piñas, una de ellas creia que me habia quedao sin coche le puse un failsafe, asi cuando se gasten pilas se para y deja de hacer el capullo
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los dos!!! es que ya me estaba mosqueando, porque nunca antes ne había pasau con ninguna emisora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con las baterias no te comas la cabeza , aunque lo que te voy a recomendar no se deberia pero no pasa nada cargalas cuando quieras aun si estan a mitad de carga lo que sea pero de vez en cuando digamos de cada mes si usan solo el coche los findes o cada 2 o 3 semanas si lo usas menudo hazles un recicledo para que no te formen el dichoso efecto memoria vamos se trata de descargas hasta aprox entre 0,9 y 1V por elemento ( no las bajes mucho mas de eso) y cargarlas si haces este ciclo dos veces seguidas mejor osea descarga-carga-descarga-carga con eso no deberias tener problemas de efecto memoria ah y tambien cuando las cargues habitualmente si es posible no lo hagas siempre a la misma intensidad pues eso tambien vicia las baterias meteles alguna vez chicha otra veces carga lenta otras normal, a mi este metodo me funciona y ya llevo algun tiempo por ejemplo con las baterias de la emisora y son una de 800 mah.
    Respecto a lo de las baterias de 2100 mah que comenta XTC hasta hace poco por lo menos en Alcampo habia dos pilas recargables de nimh energizer tamaño AA de 2100 mah por 824 pts vamos tiradas no??
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor no quiero ni acordarme de lo que me costaron, puede que incluso mas!!

para mas inri tengo 8!! las unicas de tan alta capacidad que habia visto por aqui son las Sanyo, pero me imagino que vayan saliendo de mas marcas. La razon de hacer este despilfarro, era que las utilizo tambien en la camara de fotos digital y es una gozada porque una pareja da para unas 70-80 fotos con flash, cosa que ninguna otra pila (energizer, duracell...) llega a mas de 15 por la caña que les da la descarga rapida que produce el flash!!

Eso si, tengo emisora para varios dias!! ;-) aunque no vale la pena tanto despilfarro si no es que les vayas a sacar otro uso. con unas de 1500 te sobra

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que pasa XTC te han salido muy caras es que tambien las tengo visto de una marca que las comercializa para fotografia y me parece que eran por un precio similar
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed