La compra maestra 1/10 Touring gas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero no quiero polémicas ni discusiones ,segundo poseo ese coche bueno es de mi hijo,pero si te fijas en la firma de inter puedes ir sumando precios ,luego dime que te sale Ho quizás es rtr?,,teamlezo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿en la firma de inter?

mi no entender

edito

a ok el anterior usuario que escribio

pero es lo que te esta comentado ariel ,si lo quieres poner hasta las trankas ,claro que llegas a los mil euros ,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues donde tu pones SALU2 ANGEL ALONSO...(te podria decir lee las normas pero no es mi estilo)suma todo el material ,entonces te darás cuenta de que de un coche rtr ,que creo que se lo que es por cierto asta un coche puntero va el doble ?crees que me equivoco quizás....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mejor dejar la discusión ?no crees venga saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pretendo discutir mas bien dialogar ,que me aburro je

el INTER me tiene 5 motores en su firma ,alguno le sobra fijo je
    los coches ruedan con 1 no con 5 je

es un cochazo ,tu lo tienes ,wueno tu hijo y devias de saberlo,
    yo tuve el primer g4 que salio ,que no tenia nada que ver con el "S" y ya era un cañon de coche ,asi que el "S" ni te cuento

hombre no pretendas ganar el nacional con el como viene rtr ,ni competir contra un peracho que te lleva 10 "J"uan "P"ardos "en la maleta ,,pero en buenas manos ,

pues si lo quieres poner puntero un motor mas cañero y de sobra ,para un iniciado es un lujo poder tener un g4s por 350 leuros en los chinos listo para rodar ,en mis tiempos del touring no teniamos estas ofertas y estos modelos de coches como hay ahora .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    POWER IN BACK TRACTION

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pues sí está dando de sí el tema

Ante todo gracias a los que habéis respondido. Sin saber casi nada de este mundo de momento, creo que la opción que me da Ariel me parece muy acertada.
    Claro que 460 euros me parece pasta, pero mucha más pasta debe ser gastarte 300 y quedarte a medias en poco tiempo o descubrir que tal modificación no merece la pena hacérsela a un coche así. Si la diferencia entre un medio juguete y un coche serio como he visto que parece G4 RTR son 200 no son dinero, seguro que ese coche me dura un par añitos de "malos" tratos en el aprendizaje.
    Eso sí, si la diferencia entre el G4 y un cochazo de competi, con su emisora de nivel, motor chachi y todas las piezas de primera ya son más de mil euros...para un principiante como yo sí que es ya un esfuerzo y quizá tirar el dinero. Me considero un experto y profesional de otro sector (de un deporte en concreto) y conozco muy bien la sensación de comprarte un material justito, un material ideal para empezar y una máquina de competición (que no suele poner las cosas fáciles al principiante) por eso creo que la respuesta de Ariel...un todo incluido serio con aspiraciones para ir empezando es lo que buscaba.
    Muchas gracias a todos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El primer coche serio de competicion que tuve despues de varios trastos mas o menos decentes fue ya hace años el TRINITY a tope de equipamiento con motor Picco y como oferta ya me costo 600€ 100.000 pesetas imaginaros ahora cuanto podria haber sido si hubieran seguido en esos precios, para potentados
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que wuapo que era el TRINITY
    :D

esta frase lo dice todo ,my friend :

TEAM MAGIC G4S CAMPEON DE EUROPA 1/10 TOURING GAS 2007
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos amigos.Mi punto de vista es que habiendo tan buenas ofertas de coches de competicion de segunda mano no vale la pena comprar un coche nuevo siendo novato en este mundo.Sin ir mas lejos la semana pasada he visto un v one rrr por 150 euros y un novarrosi s12 nuevo por 50 euros y este motor para un novato sobra por todos lados(el cual ahora tengo a mi lado sin el rodaje hecho todavia),como asi tambien una sanwa mx3 por 60 euros.Si sacamos cuentas tenemos un vone motorizado por nova ,con sanwa por emisora por 260 mangos.De ahi a los precios de los nuevos hay un monton.En mi epoca de novato ni soñaba con un equipo asi.
    A mi ver no vale la pena comprar uno de iniciacion nuevo.Saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema IAVA para los novatos como yo es que no conocemos el productos y comprar de segundamano sin saber lo que compras y los vicios que puede ocultos que puede tener tiene su peligro. Claro que lo mejor que el puede pasar a un novato es tener a alguien de confianza que le lleve por el automodelismo los primeros tiempos...si no, está jodido...Gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed