La compra maestra 1/10 Touring gas
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je se te a quedado el dedo pegado al boton IAVA je

si tienes razon ,
    pero hay que tener ya un callo o un buen colega entendido en la materia , que te asesore para pillar esas ofertas y no cagarla ,cuando uno se inicia lo quiere todo ya ,no tiene paciencia le pica mucho el gusanillo .

sin ir mas lejos ,aparte del rc ,cuando llueve le doy al slot ,y a un colega del slot ,le picaba esto del rc y me dijo que se queria pillar un coche ,wueno le dije esperate haber si pillamos algo decente de segunda mano ,,,
    pues a los dos dias me aparece con un 705 y un sts comprados por ebay ,un coche ya pasado de moda y un motor que no hay dios que lo carbure ,la cago con mayusculas
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si que es verdad,entonces lo mejor seria pillar algo de la comunidad de donde vive uno e ir con alguien que entienda del tema.Estoy de acuerdo con uds
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed