Comprando coche... que tal de repuests?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que modelo esacto de force trae para mirar sus especificaciones?
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 12, no mires la web de ofna que esta mal.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve un force y en las carreras de iniciacion de poraki se ve que zurran mas, ademas ya me lo dice mi hermano, como tiraba el motor que tenia, y yo que los probe, la verda esque empuja mas el force.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nu se... aver hay varias versiones, ofna tiene un force12 con culata roja y hong nor tiene 2 con culata azul diferentes, en otro post en la pagina principal de 1/10 tienes la prueba ahi veras que oskar tiene un force 12 diferente a los nuestros aun llevando la misma culata del mismo color... a lo mejor a mi me ha tocado el pedo... xo la verdad es que el mio en 27 litros no me ha dado apenas problemas y tanto cuando era nuevo como ahora los gx15 esos han tirado mas...

De todas formas y siguiendo el hilo del post el motor de regalo no es un buen baremo para comprar un coche de rc asi que con un motor u otro el CD-3 siempre sera el CD-3... j y de repuestos pues en barcelona no tenemos nada de nada 0 patatero yo lo pido todo en rclimits.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo el coche hara algo menos de dos meses, es mi primer coche y estoy contentisimo con el, la verdad es que tira un monton, lo recomiendo encarecidamente, sobre la pugna con el fw05t ya os contare porque se lo ha comprado un amigo y aun le esta haciendo el rodaje.

en cuanto al tema de los repuestos tenemos aqui en madrid Azor que se supone que no tiene problemas y por internet rclimits o modelspain.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed