Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mugen, ya lo e tao diciendo, veo k lo tiene bastante gente, por lo k malo no sera :D
    Lo k pasa esk son caros, prefiero cojerme uno mas barato k el Mugen i aprovexar pa un buen motor i emisora, aunk si ai k apretar el bolsillo, se aprieta i punto, pero sin emisora nueva.
    Ya veré que lo que mejor m sale a cuenta.

Salu2
    Vissa
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el coche nuevo va muy bien, aunque para superar al G4 hace falta mucho. Por el momento solo he corrido en la carrera del foro (que apenas corri por interferencias) y en Vitoria donde acabé muy contento con el coche.

Asi que esta semana en Rubi iremos a probarlo a ver que tal se porta en el cto de España

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que kieres decir con: "para superar al G4 hace falta mucho" Ya sé que tambien lo tienes.
    Que opinas del Serpent 710?¿

Salu2

Vissa
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues queria decir que con el G4 estoy encantao, que es un coche que va de PM, y que el LD3 me lo he pillao un poco por pijerio para probar los palitos y porque este limited edition la verdad es que me entro por los ojos la pinta que tenia. Que si va igual que el G4 me doy por satisfecho , a eso me referia, pero como casi no he andado con el pues aun no puedo sacar conclusiones, aunque el otro dia la verdad es que iba muy bien en la carrera de vitoria.

Veremos en Barcelona como se porta...

Del serpent no te digo nada porque no lo he probado (aunque el 710 dicen que va cañon, que han mejorado respecto al 705), y del mugen pues va muy bien tambien, aunque yo en mi opinion particular me gusta mas el G4.

Un saludete

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed