Comprobar alineado de ruedas
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  1. #11
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    a mi porfabor perdonarme las faltas de ortografia je je
    Team C Racing Spain
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    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Enga homer no te pongas estricto, que yo por lo menos soy estudiante y esque es la costumbre hombre...
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

    Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

  4. #13
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    en serio....una cosa es que se cometan faltas.......que ninguno estamos libre de ello....

    y otra cosa es que se escriba en "clave".

    tenemos un idioma que es rico en palabras, vocablos y dichos que es una maravilla, asi que demos ejemplo aqui que nos pasamos el dia escribiendo de como utilizarlo.

    y no es por ser estricto.... sino porque no entiendolo que leo....leñeeee
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

  5. #14
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    Je je je será que tienen muy aprendido el idioma Nokia by SMS :D

    Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

  6. #15
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    Bueno, intento responderte con algo útil. Para comprobar las caidas de las ruedas (la parte superior de la rueda apunta hacia el centro del coche) puedes usar una escuadra de las del cole. Si toda la rueda toca entonces está a 0º, a medida que acortes los tirantes se timbará más hacia adentro. Comprueba que los largos de los tirantes a izq y dcha son los mismos, para esto puedes usar un calibre.
    Con la convergencia... esto es más delicadillo y sin instrumentos apropiados es más complicado. Te recomiendo que compruebes que los tirantes de dirección tienen el mismo largo. Para saber, a ojo, cuanta convergencia tienes pon una regla en la rueda en cuestión, el extremo de la regla entrará un milímetro o dos en la rueda del tren opuesto.
    Si tus ruedas no apuntan rectas prueba lo siguiente: enciende el equipo de radio, trim de dirección al centro. Desmonta el brazo del servo y vuélvelo a montar haciendo que las ruedas ahora estén rectas. Ahora pruebas el coche, quizás tengas que hacer unas pequeñas correcciones con el trim, pero serán mínimas.
    Bueno, espero que después de este rollo te haya ayudado. Un par de comentarios para concluir, existen herramientas baratas para comprobar esto, es posible que te interese hacerte con alguna. Busca en los mensajes sobre reglajes y en otros de novatos porque hay cosas muy útiles.
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  7. #16
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    Muchísimas gracias Albertobdq

  8. #17
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    Muchas de nadas, espero que el coche te vaya bien
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  9. #18
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    jo lo siento es que es la costumbre ... intentare resumir menos
    enga dew
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  10. #19
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    lo siento:
    venga nos vemos :D
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