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  1. #11
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    350Z: LO QUE SE REFIERE JAVIER CON LO DE ENDURECER EL DIFERENCIAL TRASERO ES UN POQUITO NO SE TE OCURRA METER PLASTILINA DE LIMPIAR AL DIFERENCIAL TRASERO POR QUE ENTONCES EL COCHE SERA INCONDUCIBLE.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Te respondo a lo que me toca

    Pues una vez ajustado el varillaje... el freno lo pongo para que bloquee las ruedas en un principio, pero sin forzar ni el servo ni la leva del freno. Luego lo saco a pista y freno... que me bloquea, pues quito freno desde la emisora... que no frena, le doy un poco mas... asi hasta que encuentre el punto donde me quede agusto. Normalmente me gusta regularlo de forma que a final de recta yendo a tope, frene... y el coche frene bien pero sin bloquer. Luego ya en el resto de curvas es cuestion de dosificar el dedo.

    Un saludo :P
    Joaquin Garcia
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  4. #13
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    De buen rollo 350Z no me lo tomo a mal, uno ya llegó a los 30.

    Lo del vuelco del coche fue porexceso de agarre.

    Todo lo que te dicen me parece perfecto, no tengo nada que añadir, solo decirte que en Samil el freno se utiliza muy poco.

    Un saludo Casás :wink:
    Team Modelrac

  5. #14
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    Os respondo a todos

    Casas: Jajaja, pues entonces si que eres viejo (mejor no te digo mi edad que para ahi voy). Y si, eso dijiste, que era del agarre (yo andaba por los "boxes" husmeando un poquillo).

    EVO2: ¿Entonces que le meto al diferencial? Anda, echame una mano que no se, ¿100.000 o 50.000 de aceite? es que no se como va ni con la plastilina esa, ni con 100.000 ¿sera mucho 100.000? es que no lo se, mira que el diferencial es el de un impulse, no de mugen (y tengo una curiosidad, tambien de buen rollo, ¿porque siempre escribes en mayusculas? )

    joaquin_zero: Gracias Eso hare, a ver que tal me va

    GRACIAS A TODOS¡¡¡¡ (Y si alguien nuevo lee esto, que opine )

  6. #15
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    LAS MAYUSCULAS POR TRABAJO...JEJE.. TOY TRABAJANDO Y SIEMPRE LO TENGO ACTIVADO....

    LO DEL DIFERENCIAL, PUES DETRAS TIENE QUE IR SUAVECITO....NO SE DECIRTE NUMERO POR QUE YO TENGO EL DIFERENCIAL DE BOLAS TRASERO...
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  7. #16
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    Prueba con 5000 atras, a ver que tal te va.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
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  8. #17
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    ¿5.000? A mi eso me parece poco, teniendo en cuenta que en Serpent venden los bores de 50.000 y 100.000. Creo que 50.000 deberia ir bien, pero no lo se, a ver si alguien que tenga un diferencial de serpent me echa una mano.

    Saludos

  9. #18
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    depende de la marca, yo probaria con un 10.000 y a partir de ahi armate de paciencia y ves subiendo, vas probando cada vez mas duros (1 deposito por cambio mas o menos) hasta k encuentres tu punto, menos mal k las siliconas no son muy caras, yo me voy a hacer con unas cuantas para toketearle aparte del diferencial delantero (no llevo one way) suspensiones y demas k esa es la leccion k me toca aprender este mes xDDDD
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
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    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  10. #19
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    El freno se usara poco Casás pero viste bien como acabo el de mi porbre thunder el dia de la carrera.La verdad es que a este hombre no le hace falta frenar que tiene el circuito gravado, si le ponemos una venda en los ojos seguramente ande igual, que yo acortando lo tenia que dejar pasar igualmente, aunque otros no le hacian ese favor.
    Team Modelrac
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  11. #20
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    50000 detras es a todas luces demasiado, a menos k la pista sea como pegamento
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