Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el gas lo llevo lineal, es decir EXP = 0 aunque igual en un circuito con agarre es bueno meterle un poco de exponencial para que cuando aceleres un poco el coche ya lo haga mucho...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precisamente x eso, yo corro en tierra
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver mario en ke kedamos,llevas el exponencial del gas(st-exp) a -20 o a 0,te estas contradiciento,yo los esponencial los llevo el del gas a -20 y el de la direccion a -40 pero el receptor es HRS,la configuracion de la emisora tmb cambia segun lleves PPM o HRS,y respecto a lo de la velocidad como bien dice mario no la da el exponencial sino el speed ya sea st o th,mario prueba un cosa pon en th-exp=0 y en th-speed prueba con speed 0,luego con 50 y luego con 100 en todo el recorrido y aver ke te parece y me lo cuentas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razón que me lío el exponencial del gas le llevo a -20, para tener un poco de tacto al acelerar si es que quiero acelerar suave

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh Es PCM mi emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ABS

Y QUE TAL FUNCIONA EL ABS, ES BUENO PARA ENTRAR EN LAS CURVAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que el hilo esta muy bien para exponer nuestras dudas y experiencias, pero no podemos generalizar una configuracion para todos ya que entiendo que cada circuito lleva una configuracion distinta y cada piloto dentro del mismo circuito usa una forma de pilotar diferente.

yo mismo tengo un aconfiguracion guardada o almacenada que uso en kinepolis y otra en arca.

cuando empece con el mtx 3 en arca, empece de cero y puse configuraciones que alguno llevaba alli y no iba nada bien, mi forma de pilotar no es igual que la de otro piloto y por eso mis reglajes varian...tanto en el coche como en la emisora.

eso mismo que comentais del exponencial en la direccion, yo ahora llevo menos exponecial que antes, pero creo que los pilotos punteros nollevan exponecial apenas, es decir el control que tienen sobre el coche les permite no usar esa "ayuda". o les gusta mas asi, lo que se convierte en cuestion de gustos.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ABS

Cita Iniciado por eduyk
    Y QUE TAL FUNCIONA EL ABS, ES BUENO PARA ENTRAR EN LAS CURVAS
    pues el ABS en los touring prácticamente nadie lo usa, lo primero, porque se dice que estropea los servos, pues el servo que a toda velocidad simula el ABS, si buscas ABS en el foro encontrarás post muy interesantes

Hay que recordar que la 3PK se usa en otras escalas diferentes a Touring, por lo que en Touring no usas todas las funciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo en serio que nos estamos liando un poco me refiero a que una buena emisora te ayuda pero aparte de las manos lo mejor es ajustar es coche segun quieras si quieres direccion pues le metes direccion pero usando los ajustes del coche que si estrechar direccion ablandar de aqui o de allá, despues ahi gente que le gusta llevar muchisima direccion porque controla en todo el momento en curvas mas o menos abiertas la direccion girando muy poco y cuando llega a una curva muy lenta pues gira mas y acelera al mismo tiempo y con esto ganas decima a decima otros en cambio no , con esto me refiero que para lograr un setup para un circuito lo que creo que se debe tener en cuenta es los ajuste del coche y en un plano mas alejado los retoques de la emi y no al reves.
    osea que yo ajustaria el coche por decirlo asi siempre hablando por ejemplo en el circuito *** a un setup basico para por ejemplo seco y despues segun en dia de carrera o entrenamiento usaria la emi para depurar los errores de exceso de direccion o subviraje o lo que sea y no al reves no se si se me ha entendido.
    Despues en tema de direccion lo que creo que esta claro es que un piloto experimentado siempre busca mucha direccion y uno novato como yo por ejemplo eso le hace perder mucho tiempo porque a veces gira demasiado en una curva rapida y el coche logicamente le trompea incluso a veces planteandose un tema erroneo que es me falta agarre atras cuando es a la inversa , le sobra agarre delante no se si me explicado pero queria saber lo que opinabais hasta aqui...jje
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

giro direccion futaba 3pk al reves

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed