Consejo motor v-one s
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo siento por tí LLssDD por que por 175 € lo podias haber pillado sin tirador en ese precio lo tiene el de hobbys modelismo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Pues lo siento por tí LLssDD por que por 175 € lo podias haber pillado sin tirador en ese precio lo tiene el de hobbys modelismo
    ya pero solo son 15 euros de dif y ahora tengo un serio problema con el cigueñal, os comento, no encaja el dl antiguo motor con el nuevo y el k lleva el EVO no le entra mi volante de inercia al no ser medida standard sino mas pekeño (el del kyosho es mas pekeño, el del EVO es el standard, no se si se me entiende) por lo k en la tienda me estan buscando un volante k le vaya bien a este motor para este coche, si lo hubiera pillado por otro lado yo no tengo ni puñetera idea de cigueñales y demas y asi de esta manera en la tienda me lo estan mirando ellos y no me cobran justamente por haberles comprado el motor a ellos, si supiera mas de mecanica alomejor me compensaba pero como no se...

vaya parrafada si no se me entiende os lo defragmento xDD
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esactamente LLssDD para eso son las tiendas de confianza que algunas veces merece la pena pagar un poco mas pero te enseñan y te solucionan los problemillas que suelen surgir y mas cuando no eres una persona avezada en realización de ñapas y otras operaciones a motor abierto.

Tendreis que jugar seguro con las bancadas y su sitio donde sujetarlas al chasis, es uno de los problemas del Vone S que el motor de origen es muy raro y lo atan de forma muy estraña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se koldo, lo d las bancadas tambien lo estamos mirando, pero no es tanto problema ya ke una bancada no es como un cigueñal, es una pieza mucho mas sencilla y siempre le puedes meter otra de otra marca si entra bien, no es eso lo k me preocupa aunke gracias por el consejo!!
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un consejo al evo 12 no le quites su cigueñal ni loco, es lo mejor que tiene, adaptalo al coche desplaza el motor agujerea el chasis, lo que se os ocurra pero no le quites lo bueno a ese motor.

La putada del Vone S es que para dejarlo como el R y poder ponerle lo que te venga en gana TIENES QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS, o pillas un despiece de alguno que ha pasado el su R/RR/trinity al evolutión o lo tienes mal por que sale muy caro.

Suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya Koldo, si ese es el problema, k lo k stamos mirando es meterle un volante de inercia k le entre al EVO, kitarle su cigueñal y meterle el antiguo ni con 5gramos de alcohol en sangre (es k diciendo ni borracho me kedaba corto je)

y no lo kiero evolucionar tanto, pa eso ya me compraria un 705 o lo k este bien en su momento, lo unico k kiero es un buen motor y sobre todo ke me dure aunke lo tnga k llevar un pelin gordete, ahora eso si, kiero un 12 porke tb me ofrecieron un enforcer o algo asi k las 3 tiendas me decian k aunke le pegues un martillazo (es una expresion) el cabron sigue ahi funcionando, pero es un 15 y aunke ande menos ke muchos 12's lo kiero legal para correr pa k nadie m pueda decir nunca nada en alguna carrera

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

motor v one

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed