consejooo
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: consejooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y porque no te compras un coche bueno y con ese aprendes?
    Si te compras un coche de iniciacion con muchos opcionales, creo que a la larga te habras dejado mas dinero que si te hubieras comprado el coche bueno directamente y el de iniciacion seguira siendo un modelo de iniciacion con muchos opcionales.
    Creo que despues tambien te sera mas dificil poder vender el coche normalito porque tanta opcion lo encarecera bastante. Por lo que yo se casi todos los coches de iniciacion llevan motores de .15, que no te valdrian para competir, asi que aparte del coche ya te tendrias que comprar un motor en condiciones, y o lo pillas de segunda mano de alguien fiable... o te pueden meter meter uno reciclado..
    Un motor "bueno" te salda mas caro casi que el coche.

Si que es verdad, que un coche de iniciacion, lleva menos ajustes, pero ¿a quien no le han echado una mano con su coche en el circuito?

Se que el amigo Rubik, me va a matar cuando lea esto....

Otra cosa ¿Cuanto te va a durar tu periodo de iniciacion? Porque si el coche se te queda pequeño en un mes o mes y medio es una putada.

En rcmart, tienes el V-One RR por menos de 300 $, mas barato que en ninguna tienda de Valencia, pero tiene un problema, que te tendras que esperar unas 3 semanas en recibirlo.
    Te digo ese modelo, porque tambien tiene una evolucion, y porque el distribuidor de Kiosho esta aqui en Valencia, asi que repuestos no te faltaran.

Esa es mi opinion, ahora haz lo que tu quieras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias Mr_Satan pero el rubyk es amigo/vecino mio se lo comprare para iniciarme y cuando ya vaya sabiendo + (con la ayuda de todos vosotros tambien espero) y ese se me kede pekeño ya me comprare otro.
    de todas formas, el coxe del rubyk es bueno y ademas si tengfo algun problemiya el me puede ayudar mejor todavia porke seria su antiguo coxe y se lo sabe al dedillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je GRACIAS a todos me estoy haciendo famoso gracias a mi coche ja ricardo el rr evo es mucho coche pa empezar por lo menos eso creo yo ademas de que tienes que meterle un motor porque viene sin el. venga echar caldo y a quemar ruedas j :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te vas a acer + famoso que el beicon tio! ! !

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed