Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o sea en curva es más rápido y en cuanto a velocidad? es más rápido? los motores son iguales? y por último, el precio de los repuestos, es parecido?, siempre está claro, entre digamoslo a si de la misma gama (touring vs pista) no mi tsn4, claro. Gracias y perdón por lo plasta ke soy pero kiero enterarme bien antes de decidirme.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haces bein en preguntar, de plasta nada,
    corre mas, los motores de touring son 12 y los de pista pueden ser 12 o 15 y los repuestos son iguales ecepto las ruedas ke cuestan casi el doble, y siempre va ir mejor ke un touring
    Team Magic G4 S
    Serpent 835
    [email]zorkum@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el gasto entre un pista y un touring de los buenos es favorable al pista ya ke el touring se jala las ruedas traseras ke no veas.las del pista aunque valgan el doble duran el triple o mas asi ke...en cuestion de correr parecidos.donde realmente hay diferencia es ke llevar el touring a tope es mucho mas dificil ke el pista ya ke el tamaño de las ruedas es significativo y el pista entra en las curvas a deguello.espero haberte ayudado
    serpent 950 r
    novarossi jp
    serpent 835
    novamega evo4 MS de hace 7 años por lo menos
    novarossi race de hace 7 años tambien
    team orion wasp12(amos a probar con los 12)
    team orion wasp12 version kyosho
    3pj super
    FERRARI WORLD CHAMPION!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a los motores pues eso usan o 12 o 15.si no me ekivoco los de 12 son para competir yo llevo uno en mi g4 y la verdad de un 12 a un 15 pues...se nota en el sonido....rpm....mas nervioso par mi el de 12 que el de 15... cosillas.pero la verdad pillate un pista bueno de motor 12. eso si con motores buenos prepara mesa de arranke y bateria de 12 v que es otro gasto mas dew

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahí va otra, los motores de 12 ke montan los pista son los mismos ke para los touring.
    Si podeis darme el nombre de algunos modelos ya sería la leche. Gracias.

Miembro Senior Avatar de Myvodoo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se de donde eres, soy socio del circuito de Cerdanyola en BCN, y no he visto ningun 235 en el circuito (aunque no digo que no los haya), correr sin nadie en tu categoria ...

Otra cosa, en 1/8 pista, no llevan diferencial delantero (yo tenia un Evolva) y la verdad es que se me hacia muy dificil de controlar en las frenadas, tanto que casi cada dia rompia algo.

Compre un RRR de 2ª y ahra he comprado un NT1 nuevo.

En cuanto a prestaciones, hay 1 segundo entre el 1/8 (motor 21) y el touring aqui en Cerdanyola.

Saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas tienes un hilo,(el oficial de serpent que aparece la diferencia en tamaño y componentes .sale uno al lado del otro.
    ya se que soy novato y alomejor me estoy metiendo donde no debo.saludos
    gasolina en las venas,amante de todo lo que se mueve mas rapido de lo normal

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira lo mejor esque te pilles un pista barato aunke sea de iniciacion y lo pruebes porque aunke te digamos impresiones nadie mas que tu puede ser impresionado de como van estos coches.

aun asi prefect en preguntar yo haria lo mismo.
    COCHE: G4+
    MOTOR: EVO PICCO .12
    EMISORA: FUTABA 2PL
    en venta.
    -----------------------------------------------
    LANCHA: KYOSHO AIRSTREACK GP
    EMISORA: KYOSHO PERFEXT
    -----------------------------------------------
    HELICOPTERO:KYOSHO CALIBER
    EMISORA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por vuestras impresiones, pero al final cada uno tira para casa y tendré ke probarlo yo mismo, pero me habeis ayudado bastante, por supuesto si kereis contarme algo, será bienvenido, haber si para principio de año compro algo de segunda mano, claro está no estoy para dejarme un pastón, y respecto a esto último, ¿en cuanto estimais ke sería un precio razonable para un pepinillo de estos de segunda mano?, aproximadamente para ke no me timen, muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas faciles de llevar los pistas y un poquito de amntenimiento, los motores 12 q se usan en touring son los que se suelen usar en pista aunq puedes encontrar un .12 con 5t legal para los pista que no lo es para los touring.

Lo ideal es ir a un circuito cercano y ver, seguramente si tienes un pista estaras solo en la pista pero puedes apuntarte a carreras y tal para correr con gente.

El touring es mucho mas nervioso, los pista son mas tranquilos, por decirlo de alguna manera.

Mi opinion es que mejor los pistas pero lo ideal seria que pudieras probar los dos coches para mirar.

Un SaLuDo.
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed