CONSEJOS mas importantes para kyosho fw05t
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno para ser novatillo, el primo y yo, ya hemos conseguido rodar unas vueltas en el circuito de pista de villarreal en (castellon), pero habra que pensar en ruedas nuevas y ajustes varios.
    Los motores ya van rodando, pero el tema de direccion esta chungo. No conseguimos ninguno de los dos tener la direccion completamente recta, en el punto neutral de la emisora, ni regulando la emisora, asi que se agradecen consejos para principiantes. Tenemos que ponernos al dia, para poder entrenar e intentar empezar a competir en pequeñas carreras de club.
    gracias a todos los entendidos por dedicar unos minutos a los principiantes, que son muy importantes para poder aprender y cogerle el gustillo al hobby.
    saludos
    Coche: kyosho fw05t
    Motor: sirio .12 TSP, con Centax
    Escape:Mielke(Magic Power),Efra nr.2501
    Emisora:Futaba 2PL digital

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nandoben
    bueno para ser novatillo, el primo y yo, ya hemos conseguido rodar unas vueltas en el circuito de pista de villarreal en (castellon), pero habra que pensar en ruedas nuevas y ajustes varios.
    Los motores ya van rodando, pero el tema de direccion esta chungo. No conseguimos ninguno de los dos tener la direccion completamente recta, en el punto neutral de la emisora, ni regulando la emisora, asi que se agradecen consejos para principiantes. Tenemos que ponernos al dia, para poder entrenar e intentar empezar a competir en pequeñas carreras de club.
    gracias a todos los entendidos por dedicar unos minutos a los principiantes, que son muy importantes para poder aprender y cogerle el gustillo al hobby.
    saludos
    puede que sea la leva del servo que no las tienes en su sitio , desmontalas y por el servo en reposo y vuelve a colocar la leva , saludos
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que diferencia hay entre un t y un tplus
    gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha se me olvidaba creo que mi coche tiene delante eje rigido si es asi que me recomendais que le ponga diferencial o que lo deje como esta y si es asi que sicilonas le pongo delante y detras,si va con eje rigido hay que ponerle silicona y que densidad la pista en la que corro esta en bcn cerdanyola modelcar.

gracias por la ayuda quiero aprender un poco esto del rc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose si te as dado cuenta pero donde pone PostIt: POSTS OFICIALES un poco mas arriba de tu post pinchas ahy y dentro ahy varios post de tipos de coches pinchas sobre el tuyo y veras consejos de gente que tiene tu mismo coche

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE RADICAL juanillo25 pero ya que esta el hilo aqui pues pregunto que no CUESTA NADA y total ya que lo has leido y escrito despues pues si se puede contestar para ir mas rapido pues se hace yo lo haria vamos.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dorejon perdona si te moleste no era mi intencion solo queria ayudarte ami verdaderamente me da lo mismo que lo agas aqui o en su sitio, lo mas logico seria en su sitio para no abrir 200000 ventanitas y este todo desorganizado, y seguramente te ayudaran mejor donde realmente le corresponde, sino lo sabes hay mucha gente que aunque sepa solucionar tus problemas si no ve el post en su sitio no se molestan ni en contestarte, porque si tu no te molestas en leer las normas del foro ellos no se molestan en solucionarte nada, en fin que yo soi el menos indicado para decir nada solo te decia lo de el post para que tuvieras posiblemente mas ayuda, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias juanillo entiendo lo que dices no queria molestarte.
    un saludo y gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed