consejos sobre q motor (( 1 MAX,,,, 1 JP ooooo 1 T3)))
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77
    Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo creo lo mismo q yimi para mi 1 os me parecen inferiores lo 1 q les veo y por q los e visto rodar q tiene bajos pero d altos el motor q yo vi le faltaban
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leer esto.... http://www.cochesrc.com/foros/viewto...1&highlight=mr
    PD: si no habeis visto el MR no comenteir que si es peor o que si tal porque no podeis hablar de algo que no lo habeis visto.
    Salu2.
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hechrle un ojo a esto tambien. http://www.cochesrc.com/foros/ftopic53983.html
    Salu2.
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El movimiento se demuestra andando, ¿o no?. Hay pilotos que han demostrado todo. Hay coches que han demostrado todo. Hay motores que han demostrado todo.

Porque escribamos aquí ninguno va a ser mejor que otro.

No hay mejor medio de elección que coger publicaciones del hobby y ver resultados de las diferentes carreras, así como los artículos técnicos sobre los distintos elementos. Después comparamos los precios y elegimos lo mejor que esté a nuestro alcance.

Solo es mi opinión. No defiendo, ni denosto, marca alguna, pero sí que tengo muy claro cual es el motor con el que vamos a correr.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de esos tres pupas el mejor sin duda el jp y con rodamientos ceramicos, pues ese motor te permitira cambiar mas veces el grupo, es un motor que tambien lleva tratamiento hard black, si no tienes mucho problema de dinerl jp, el max es muy similar al jp pero sin tantos tratamientos y con rodamientos normales, y el sirio ya es algo mas normalito aunque muy bien de precio y tambien anda muy bien.

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros tenemos tanto dos max M.F como un fx t-03 sin rodamientos ceramicos y tambien tenemos 2 t3 y no solo por la relacion precio/calidad aprate de que yo creo que sacan algo mas de punta son los sirio.Aunque el jp parece que no vaya tanto pero si,si que va,recorre mas metros y te salen mejores tiempos,pero tanto con jp como con max al tener la base novarossi no aguantan tanta temperatura y se suelen morir antes y empiezan a pararse antes.El sirio ves y haz que e pare,ves haber.Es mi opinion y opino porque tenemos los tres motores.Eso de que sin duda el mejor es el jp.....mmmm....no se que decirte.

Un saludo.

Raul Amella jr.
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por g4
    Nosotros tenemos tanto dos max M.F como un fx t-03 sin rodamientos ceramicos y tambien tenemos 2 t3 y no solo por la relacion precio/calidad aprate de que yo creo que sacan algo mas de punta son los sirio.Aunque el jp parece que no vaya tanto pero si,si que va,recorre mas metros y te salen mejores tiempos,pero tanto con jp como con max al tener la base novarossi no aguantan tanta temperatura y se suelen morir antes y empiezan a pararse antes.El sirio ves y haz que e pare,ves haber.Es mi opinion y opino porque tenemos los tres motores.Eso de que sin duda el mejor es el jp.....mmmm....no se que decirte.

Un saludo.

Raul Amella jr.
    completamente de acuerdo
    los motores base nova parece que no anden tanto como los sirio, pero luego con conometro en mano te llevas muchas sorpresas.
    los base nova no son motores tan espectaculares como los sirio en recta, sin embargo en bajos dan mucho juego, cosa que hace que al salir de cada curva los primeros metros se hagan muy rapido.
    todos lo motores de ahi arriba son autenticos pepinos, todos me encantan, por eso me quedo con el mas barato: el sirio
    Retirado

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno n se n se biendo lo q dicen del t3 y yo biendolo con mis propios ojos creo q voy a pillarme el t3 por precio y por comentarios ,,,pero siempre andare con miedo por el tema del cigueñal q salieron mal d fabrca.
    pero bueno n creo q tenga yo ese problema y si n le reclamo a G4 jeej

TONYC EL JP a de estar muy bien pero .....son 100€ mas q no hay problema porq ya lo tengo ahorado pero meda pavor soltar tanta pasta y q apenas me rinda mas q el t3
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo todos menos el JP

un saludo
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL JP esta muy bien, por motor que no sea, pero el precio...yo lo tnego pero no te recomiendo que te gastes tanta guita en este motor, yo que tu me pillaba de esos tres el SIRIO.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor jp o max

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed