consejos sobre q motor (( 1 MAX,,,, 1 JP ooooo 1 T3)))
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yimi, el max cuesta sobre 400, el de este año, el del 2004 es el que costaba 280 o por ahi, de todas formas, si tuviera dinero pa pagarlo me compraria un jp, sencillamente, nunca te va a fallar, es un problema menos en el coche, no te va a dejar tirado, te durara muchiiiiisimos litros, prestaciones brutales, y si sera caro, pero la duracion que te va a dar y las satisfaciones que te dara amortizaran el gasto
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pukyrl
    yimi, el max cuesta sobre 400, el de este año, el del 2004 es el que costaba 280 o por ahi, de todas formas, si tuviera dinero pa pagarlo me compraria un jp, sencillamente, nunca te va a fallar, es un problema menos en el coche, no te va a dejar tirado, te durara muchiiiiisimos litros, prestaciones brutales, y si sera caro, pero la duracion que te va a dar y las satisfaciones que te dara amortizaran el gasto
    tienes una razon tremenda pero esque son casi 400 burros y sin escape. Aunque totalmente de acuerdo con lo de las prestaciones y fiabilidad
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pukyrl

Te digo yo que si que te deja tirado....
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Skudero
    Cita Iniciado por pukyrl

Te digo yo que si que te deja tirado....
    pero por que? tanto motor y es 1 mier**?
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no te deja tirado?????estas mui ekivocado pra lo que vale,no vale la pena.A lo mejor es un peliiinnn mas rapido pero son 150 euros mas.

Un saludo.
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pelin mas rapido... en manos de quien? xDD Porque seguro que va mas rapido alguno con un motor con menos potencia que con ese... Y los jp... pues que quieres te diga,yo no creo que sean muy estables y que nunca se apaguen... y por la relacion precio... T3 de cabeza... T3 225€uros... JP... tantos numeros me nublan la vista ya pero... no creo que baje de 420 no? si fuera un motor con el que ganaras 1 segundo por vuelta pues mereceria la pena... si no es asi para mi NO merece la pena,pero bueno... no todos tenemos un nivel de ingresos que nos permita MALGASTAR 400 y pico euros en un motor... prefiero gastarme 200 en el motor y otros 200 en ruedas y repuestos entrenando...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy contigo yimi,pienso que no vale la pena comprar jp.Y no es mucho mas rapido que el sirio.

Un saludo.
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que te dure un motor y no se te apague tambien hay que saber carburarlo.....
    En bajo el t3 se queda muy corto y el jp se lo come.. en altas ia no tanto, pero io prefiero pagar la diferencia por un motor que me ba a dar mas satisfaciones y viene mejor tratada como el hard black y los rodamientos ceramicos.. ya que me ba a permitir cambiar mas veces el grupo.

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa... cuanto vale un grupo del JP?
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf muchas satisfacciones, si , 180€ vale el grupo nuevo
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor jp o max

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed