consejos sobre q motor (( 1 MAX,,,, 1 JP ooooo 1 T3)))
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sku no me creo que te hayan dicho eso en la tienda increible, otra cosa el padre de skudero desmonto el motor para ver el porque de la cosa i la verdad es que fue impresionante vaya destrozo havia alli i eso que yo solo lo escuche i no lo llegue a ver, otra cosa skudero no desmonto el motor porque tiene le sirio i el mega picco i como bien ha dicho tiene todo un campeonato la carrera de lleida del año pasado que se la hizo casi toda la final en primera i el motor sigue corriendo igual o mas no lo se el sirio tiene sus litros i va de coña i el jp un litro o un poco mas i muerto puffff que en paz descanse

salu2
    TE LO RUFO!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que sabes acabo de empezar en el hobby y como sin filtro de aire se que corre mas pues digo VA VOY A CORRER SIN FILTRO DE AIRE QUE ENTRE MIERDA NO PASA NADA. Paso de hablar del tema yo se lo que me ha pasado con el motor y se por que puede haber sido , un defecto del motor por desgaste prematuro o que hubiese ferritja pero bueno lo que me jode es que me digan que la culpa es por haber corrido sin filtro ya que el motor l oestrene junto al coche con filtro nuevo que traia el mugen y si quieres tener tu la razon pos muy bien tio, yo solo e dado mi opinion que le recomiendo todos menos el jp, que deciais que ese motor no te deja tirado y yo dije que si te deja tirado y me saltais que ME PREOCUPE MAS DE MI EMISORA Y Mi SEGUNDO MOTOR?? va hombre

ale un saludo y no voy a hablar mas del tema
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo no he puesto a parir ningun motor

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que filtro usaste el que traia el mtx4? por que el mio que trajo esta pa tirar todo despegado.. :s

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonyc no tienes ni puñetera idea, como va a ser del filtro!

No ves que el motor del chico tenia FERRITJA dentro!! y desgaste prematuro.

Es que no somos nadie cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaao

PD: Por cierto tonyc que tal te van las corretjas del mugen? llevas la de goma o la de kevlar?

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digo yo,sere tonto el dia que di mi opinion, si para eso estan los ``listos´´ . dios mio en que estaria pensando yo...

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AC
    Tonyc no tienes ni puñetera idea, como va a ser del filtro!

No ves que el motor del chico tenia FERRITJA dentro!! y desgaste prematuro.

Es que no somos nadie cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaao

PD: Por cierto tonyc que tal te van las corretjas del mugen? llevas la de goma o la de kevlar?

ja, la verdad es que si le entro mierda al motor es por algo ajeno a el motor, y el unico sitio por donde pudo entrar es por el filtro, y si le has puesto el de mugen malo malo
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer ya rode el mio y lo pude probar con mi coche (a pesar de joder la emisora) y joder que pasada de motor, tambien un amigo rodo un v12 rody y yo note bastante la diferencia, este sube de vueltas mas rapido y tiene una punta bestial aunque en el circuito en el que rodabamos era pa matarse. Aun asi ($-rendimiento) PEDAZO DE MOTOR... es 1 pasada para el que le gusten las bombas.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los que penseis que a mas € mayor rendimiento de un motor tengo que comunicaros una noticia:
    las campañas de marketing y de posicionamiento de mercado de algunos fabricantes os han realizado un lavado de cerebro.
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pupas... yo sin duda ninguna me pillaría de esos 3 el sirio... por dentro no hay color, se nota que los conductos son mas grandes y que el mecanizado es mejor, al menos que el MF..
    Entiendo que tengas miedo a ese cigueñal (mas bien te meti yo el miedo en el cuerpo.. ) pero comparado con el fantini parece que sube mas rapido de vueltas.. pero por el sonido creo que el fantini sube quizas algo más y desde luego el cigueñal del fantini viene mejor diseñado (al menos trae agujero de engrase, justo lo que le falta al sirio y posiblemente el motivo por el que hayan partido tantos(anceco, 2 más del foro y los 2 cigueñales que partio el mio)..

El JP (con rodamientos standart) tiene muy buena pinta y está apenas 30€ mas caro que el S3 MF..

Ya sabes.. o T3 ó JP-M

aunque tambien puedes hacer caso a Díaz y pillar el Rody (ese de tu colega)..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor jp o max

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed