consejos sobre q motor (( 1 MAX,,,, 1 JP ooooo 1 T3)))
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  1. #71
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    Cita Iniciado por pukyrl
    no se para que es necesario que un jp sea preparado por mr
    Hombre Pukyrl yo vi ese motor y andaba que se las traía... tambien te digo que ya que pagas por que te preparen el motor pues casi es mejor llevarle un OS u otro motor que apenas suba de vueltas a uno que de fabrica ya venga bien preparado.. al un T3 sacar se le saca poco y siempre perdiendo muchos mas bajos que con otro motor digamos no tan preparado..

    Lo que ganas de un lado siempre se pierde de otro... y el consumo tambien es algo muy importante...

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #72
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    una cosa liebana del foro al que mas de uno cnocereis o eso creo, preparo un jp i ni el propio MR lo podia poner a punto de lo fino que tenia que ir asi que preparar un jp lo veo un poco tonteria ademas un motor preparado a la que pasa de 100º se ahoga asi que mi consejo es que no prepareis un motor a no ser que os sobre la pasta o necesiteis es velocidad punta-bajos o medios que le falten a vuestro motor para sacar esas decimas que os pueden beneficiar o joder unas mangas

    salu2
    p.d.: Emerre si te pasas yo solo doy mi opinion supongo que estaras en contra mia
    TE LO RUFO!!

  4. #73
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    Cita Iniciado por Diaz
    Ayer ya rode el mio y lo pude probar con mi coche (a pesar de joder la emisora) y joder que pasada de motor, tambien un amigo rodo un v12 rody y yo note bastante la diferencia, este sube de vueltas mas rapido y tiene una punta bestial aunque en el circuito en el que rodabamos era pa matarse. Aun asi ($-rendimiento) PEDAZO DE MOTOR... es 1 pasada para el que le gusten las bombas.
    murcielago59, me refiero al JP ej
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  5. #74
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    Cita Iniciado por el_tuner
    una cosa liebana del foro al que mas de uno cnocereis o eso creo, preparo un jp i ni el propio MR lo podia poner a punto de lo fino que tenia que ir asi que preparar un jp lo veo un poco tonteria ademas un motor preparado a la que pasa de 100º se ahoga asi que mi consejo es que no prepareis un motor a no ser que os sobre la pasta o necesiteis es velocidad punta-bajos o medios que le falten a vuestro motor para sacar esas decimas que os pueden beneficiar o joder unas mangas

    salu2
    p.d.: Emerre si te pasas yo solo doy mi opinion supongo que estaras en contra mia
    No sabes de lo k hablas.

    Dedicate a opinar lo k haces y pruebas tu.
    R.Sancho

  6. #75
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    Cita Iniciado por el_tuner
    una cosa liebana del foro al que mas de uno cnocereis o eso creo, preparo un jp i ni el propio MR lo podia poner a punto de lo fino que tenia que ir asi que preparar un jp lo veo un poco tonteria ademas un motor preparado a la que pasa de 100º se ahoga asi que mi consejo es que no prepareis un motor a no ser que os sobre la pasta o necesiteis es velocidad punta-bajos o medios que le falten a vuestro motor para sacar esas decimas que os pueden beneficiar o joder unas mangas
    Buenas.. esta claro que abrir lumbreras sabe hacerlo todo el mundo... pero claro hay que tener en cuenta muchas variables.. y una de ellas es que no se puede tocar una cosa sin equilibrar otra... si entra mas sopa será necesario que el motor la pueda quemar bien en todo el rango de revoluciones y la pueda expulsar de igual manera..

    Normalmente estos motores vienen preparados para el segmento al que van destinados... pero claro muchos tenemos un STS y queremos que nos ande igual que un T3 (que se puede conseguir e incluso superar a base de prepararlo a gusto) ¿merece la pena? haya cada uno con su dinero y con sus espectativas...

    Por lo demas estoy totalkmente de acuerdo contigo El_Tuner.

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  7. #76
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    neptus yo solome he limitado a explicar lo que me ha contado un amigo el cual tu tambien conoces i despues me he limitado a dar mi opinion, como puedes ver yo solo he dado mi opinion en ningun momento he puesto en duda el trabajo de MR ni ninguna de sus preparaciones si a la gente le gusta preparar sus motores para ganar algo pues alla ellos por lo que a mi respecta no voy a preparar ningun motor mio ya me sobran los motores que tengo asi que..., lo que yo pruebe o haga son mis cosas asi que es mi opinion lo que yo haga si me sale mal pues se rectifica i se deja como estaba, mi anterior post es una opinion basandome en una historia veridica contada personalmente a mi i yo la pongo aki para despeus hacer una opinion

    salu2
    TE LO RUFO!!

  8. #77
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    Creo que confudís conceptos, un motor se prepara para adaptarlo a las exigencias o particularidares de un piloto, para un cierto circuito, un motor JP, es un motor preparado que de por si tal y como viene de casa es mas que suficiente, para cualquiera de nosotros. Ahora bien, a partir de un cierto nivel, las exigencias, el feeling, cambia, y el piloto es el que pide las caracteristicas, que a él, le parecen necesarias en ese momento y circuito, y ahí, precisamente, es donde entra en juego un buen preparador como MR.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

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