Consejos para Usuarios de Motores STS .12
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  1. #111
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    No esta mal para mi coleccion .....saludos...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #112
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    Cita Iniciado por iñigo-ledo
    bueno señores ,
    como hace tiempo q no tenia 1 sts y me gustaron..no eran pepinos pero daban guerra je.. me e decidido a comprar la nueva version 3 tranfer (team)
    en 15 dias os pongo fotillos
    los motores sts como se a comentado son algo complicado de carburar pero lo 1 q hay q hacer bajarle la camara q como viene es alta de mas por lo menos para mi zona ,a nivel del mar
    1 saludo
    Yo he estado mirandolos tambien, ya nos contaras que tal, suerte.

    Un Saludo.

  4. #113
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    si estoy ansioso de q llegue.
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  5. #114
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    nada nuevo, tengo ganas de ver como funcionan. Espero que todo vaya bien.

  6. #115
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    bueno ya tengo el sts en mis manos y algo rodado.......
    1ª el motor por fuera no tiene nada q ver con los modelos anteriores tanto culata como carter...( q es lo q mas me a atraido )

    2ª la culata es muy muy bonita hay si q se an trabajado... es muy parecida ala del ninja con la novedad de q en la base de la culata donde se acopla el culatin esta extremadamente rebajada y con ello la bujia sobresale mucho por encima ......

    3ª el carburado sigue siendo igual con la diferencia q trae venturis y no como los anteriores y 2 tonterias insignificantes

    4ª por dentro q es lo q interesa je no merece la pena poner fotos ya q son iguales,el cigueñal segun modelo de motor trae 3 lagrimas o 1 repito segun modelo de motor ( pero para no variar en sts los trabajos de acabados dejan mucho q desear), ha siiii el cigueñal trae la pasta roja.
    la camisa esta trabajada como se ven en las fotos.

    5ª e visto en las fotos q el rodamientos interno "parece" q viene ceramico estos chinosss q listos q son....

    6ª el culatin lo 1 q trae es simpletente 1 flecha para indicar su posicion pero a simple vista no se aprecia el trabajo hecho para q tenga q tener 1 posicion concreta.

    7ª la viela es la misma q en los modelos anteriores con la 1 diferencia de q en el casquillo de cobre aparte de tener el orificio de lubricacion an hecho 1 surco a lo largo para q lubrique mejor ( en las fotos se ve bien).

    8ª el piston es muy siiiimple 1 pena pero no se lo curran mucho lo 1 q an cambiado es el interior del mismo y por fuera en la zona de friccion es q antes venia 1 arillo en estes modelos son 2

    creo q no se me queda na, mi valoracion si antes en los modelos d3r y d5r era (5,5) de puntuacion a estos nuevos modelos les doy.....(7) mas q nada por estetica

    despues otra cosa q me e fijado es el piston es mas ancho y el carter por dentro no se si estara algo trabajado pero eso se lo dejo para q lo comenten alguien con mas esperiencia q yo.

    pd: en cuanto el tiempo mejore ya os comentare q tal se comporta en pista

    1saludo
    iñigo-ledo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  7. #116
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    bueno señores el s12x3 en pista mejora 1 30% con respecto a sus hermanos, tiene buenos bajos y altos parece ser q an mejorado, en definitiva q merece la pena .
    pd:mañana pondre 1 a la venta "nuevo", me cambio de escala
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  8. #117
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    Hola compañeros,tengo un sts mod: 1022 dragon 3r, lo tenia puesto en un fw05 y le tuvimos que cortar el cigueñal para acoplarlo a la campana del coche, el motor a rodado muy poco y ahora lo quiero poner en un rrr con centax, pero mi sorpresa es que cuando lo empiezo a montar me falta cigueñal, no se si me explico bien, como lo podria arreglar para ponerlo en el rrr? ahy alguna seta mas larga? o tengo que cambiar todo el cigueñal? si es asi decirme donde comprar los apaños ya que por aqui no encuentro tiendas donde poder preguntar o compar lo que me hiciera falta.


    saludos y garcias.

  9. #118
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    Venga hombre una ayudita, seguro que alguien sabe algo del tema.

    gracias

  10. #119
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    tienes 1 mp
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  11. #120
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    mensaje leido, de momento no gracias iñigo.

    saludos

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