Consejos para Usuarios de Motores STS .12
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213
Resultados 121 al 122 de 122
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dorejon
    Hola compañeros,tengo un sts mod: 1022 dragon 3r, lo tenia puesto en un fw05 y le tuvimos que cortar el cigueñal para acoplarlo a la campana del coche, el motor a rodado muy poco y ahora lo quiero poner en un rrr con centax, pero mi sorpresa es que cuando lo empiezo a montar me falta cigueñal, no se si me explico bien, como lo podria arreglar para ponerlo en el rrr? ahy alguna seta mas larga? o tengo que cambiar todo el cigueñal? si es asi decirme donde comprar los apaños ya que por aqui no encuentro tiendas donde poder preguntar o compar lo que me hiciera falta.

saludos y garcias.
    Hola, la única solución es cambiar el cigüeñal.
    Un Saludo.
    Mariano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MarianoDV
    Cita Iniciado por dorejon
    Hola compañeros,tengo un sts mod: 1022 dragon 3r, lo tenia puesto en un fw05 y le tuvimos que cortar el cigueñal para acoplarlo a la campana del coche, el motor a rodado muy poco y ahora lo quiero poner en un rrr con centax, pero mi sorpresa es que cuando lo empiezo a montar me falta cigueñal, no se si me explico bien, como lo podria arreglar para ponerlo en el rrr? ahy alguna seta mas larga? o tengo que cambiar todo el cigueñal? si es asi decirme donde comprar los apaños ya que por aqui no encuentro tiendas donde poder preguntar o compar lo que me hiciera falta.

saludos y garcias.
    Hola, la única solución es cambiar el cigüeñal.
    Algun sitio donde podria comprarlo.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213

Relacionado con:

motores sts rc

motores sts

sts s12 rc comentario

bujia para motor sts 28

sts dragon .12

agujas de motor sts

motor sts .12 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed