Consejos para Usuarios de Motores STS .12
Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 122
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi m an dicho q los d 3 transfers rompen biela a menudo es veradad?
    kyosho Pure Ten Alpha3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿? y eso de donde lo has sacado ? Primero que los 2 motores son identicos salvo los transfers, es decir, si rompe el de 3 rompe el de 5 con mas razon.

Pero no es verdad, si se cambia la biela cuando coje holgura como en todos los motores no hay porque tener ningun problema. Con todos los maltratos que les he hecho yo nunca tube una rotura de biela.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    papo te mando un mp.

saludos.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Papo, acabas de cambiar mi percepcion de estos motores, situandolos a la altura de los mejores (evidentemente por servicio post-venta e informacion de producto, ya que otros fabricantes no se ocupan de educar a sus clientes y cuando se rompen por un mal uso por falta de informacion se frotan las manos por que venden otro.)

Por favor, quiero saber donde y por cuanto puedo conseguir el STS d12x Team Version (sts-1024) creo que este es el tope de gama legal, ¿no?

Es para mi serpent 710 y que escape le va bien para ganar buenos medios y altos.

E tratado de buscar esta informacion en tu pagina wep pero no me funciona correctamente.

Muchas Gracias (si quieres contestamé or privado).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, quisiera preguntaros que bujias y nº husais, yo tengo un sts el normak de culata azul y la verdad que se calienta en exceso , yo estaba husando una del 4 , lo mismo es muy calente.
    salu2

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va a ser que si una 5 o 6, yo tengo el dragon STSd3r y llevo la 6, y en veranito una 7, en el circuito de barakaldo.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Papo, yo tengo el motor STS 1011 con culatin turbo y me gustaria saber que marca y tipo de bujias usais para este motor con gasolina del 16%. Tambien tengo el escape STS 22604 y a ver si alguien a probado con este motor lo de recortarlo un milimetro la longitud del silencios para que tenga mas altos el motor. Por ultimo me gustaria saber que tal resultado da este motor y que prestaciones da para un novato como yo.
    Gracias por tus consejos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mapsport
    Hola Papo, yo tengo el motor STS 1011 con culata turbo y me gustaria saber que marca y tipo de bujias usais para este motor con gasolina del 16%. Tambien tengo el escape STS 22604 y a ver si alguien a probado con este motor lo de recortarlo un milimetro la longitud del silencios para que tenga mas altos el motor. Por ultimo me gustaria saber que tal resultado da este motor y que prestaciones da para un novato como yo.
    Gracias por tus consejos.
    Visita mi pagina web www.gppmodelracing.com y en la seccion de descargas de manuales y articulos, encontraras suficiente informacion para seleccionar la bujia turbo adecuada a tus necesidades.

El motor 1011 es un muy buen motor de iniciacion, y si lo mantienes adecuadamente te dara muchas satisfacciones por largo tiempo. Sigue las instrucciones del manual en mi pagina web.

Saludos
    Papo

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Papo por responder y ya tenia todos los manuales de tu pagina, pero era por si esos manuales eran para los otros motores como el 1021, etc.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mapsport
    Gracias Papo por responder y ya tenia todos los manuales de tu pagina, pero era por si esos manuales eran para los otros motores como el 1021, etc.
    Pues esos manuales valen para todos los motores de la serie .12cc.

Como habras visto las bujias que recomiendo son las Novarossi.
    Selecciona la mas adecuada basandote en la temperatura ambiental y el porcentaje de humedad, mas que en la cantidad de nitro de tu combustible.

Saludos
    Papo

Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores sts rc

motores sts

sts s12 rc comentario

bujia para motor sts 28

sts dragon .12

agujas de motor sts

motor sts .12 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed