Consejos para Usuarios de Motores STS .12
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  1. #61
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    Hola papo.

    Antes que nada, felicitarte por la información que nos has dado sobre los motores STS.
    Recientemente e comprado un motor STS RS5T (ref. STS1014) de segunda mano (solamente tiene el rodaje hecho) y quisiera que me comentases tu opinion sobre este motor asi como las cosas mas importantes que tengo que tener en cuenta como por ejemplo, que bujía debería utilizar, % combustible adecuado, que grosor de arandela para camara combustión, etc...
    En cuanto al tuvo de escape creo que no puedo utilizar el de STS porque yo tengo un Team Associated NTC3 y creo que solo acepta el escape de Associated.

    Un saludo y gracias por la información.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    Cita Iniciado por Nachocr
    Gracias por la informacion y creo que un poco de relax no te vendria mal amigo,

    Por cierto acabo de montar el centax a uno y me vienen dos arandelas para poner antes del cono, entre el rodamiento y el cono, que consejo me das, dejo las dos, pongo una o ninguna.

    Gracias

    Veremos que tal van esos motores.
    Para el Mugen monta las dos arandelas

    Papo

  4. #63
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    Cita Iniciado por Nachocr
    y otra cosa, que tal va la maxy`s con los sts, es recomendable.

    Ciao
    Van espectacular, por lo menos 10 gardos mas frios que con la Byron's

    Papo

  5. #64
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    Cita Iniciado por xEo_
    hola Papo, Cuantnos un poquillo mas, , ¿son legales en reglamento EFRA?¿Cuanto dices que anda tanto como el JP, te refieres al stock o al bueno? jijijiji anda que valla curiosidad, yo la verdad es que con el D3R esto muy contento, . por cierto nos puedes comentar mas o menos por cuanto andan ¿€?
    Los Team Edition los hacen bajo pedido sea en EFRA o IFMAR.

    Andan igual que un JP FX TO3 Stock

    Precios no puedo dar aqui, pero si mem mandas un mail privado te lo doy.

    Papo

  6. #65
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    Cita Iniciado por Fraktall
    Hola papo.

    Antes que nada, felicitarte por la información que nos has dado sobre los motores STS.
    Recientemente e comprado un motor STS RS5T (ref. STS1014) de segunda mano (solamente tiene el rodaje hecho) y quisiera que me comentases tu opinion sobre este motor asi como las cosas mas importantes que tengo que tener en cuenta como por ejemplo, que bujía debería utilizar, % combustible adecuado, que grosor de arandela para camara combustión, etc...
    En cuanto al tuvo de escape creo que no puedo utilizar el de STS porque yo tengo un Team Associated NTC3 y creo que solo acepta el escape de Associated.

    Un saludo y gracias por la información.
    Pasate por mipagina web www.gppmodelracing.com alli encontrars una serie de artciculos y el manual de los motores .12 con todas las respuestas a tus preguntas.

    Sobre el escape, es verdad que solo puedes usar el del ASSO.

    Saludos
    Papo

  7. #66
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    Gracias Papo, queda bastante separado el volante de inercia del motor pero si ese es tu consejo asi lo hare.

    Ciao
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  8. #67
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    Hola Papo, de las culatas que existen, ¿cual es la que mejor resultado da y cual es la que pesa menos?
    Un saludo. Miguel.

  9. #68
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    Cita Iniciado por mapsport
    Hola Papo, de las culatas que existen, ¿cual es la que mejor resultado da y cual es la que pesa menos?
    Un saludo. Miguel.
    Me imagino que te refieres al cabezal de enfriamiento que se coloca sobre el culatin, ya que los culatines, tanto el de bujia std. y el de bujia conica pesan lo mismo. En cuanto a rendimiento he encontrado que con cultain para bujia std. consigo mejor performance a costa de mayor consumo, y es ideal para carreras cortas. Con culatin para bujia conica, consigues un poquito menos de performance punta, pero menos consumo y es ideal para carreras mas largas, como finales de 45 minutos o 1 hora

    Ahora regresando al cabezal de enfriamiento, el de color negro que viene con los D3R y el Verde que viene con los D12X cumplen sobradamente con su funcion, pero el verde es de un material mas liviano y una aleta menos.

    Slds
    Papo

  10. #69
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    Gracias Papo por la respuesta y me referia solo al cabezal de enfriamiento, aunque no esta de mas lo de los culatines, asi seguimos aprendiendo de todas las partes del motor que aunque no tiene muchas, todas tienen sus secretos.
    Un saludo, Miguel.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

  11. #70
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    PAra el DX12 cual es el escape que le vendria mejor, ya que hay varios de la propia marca para ese motor y luego seria una opcion razonable el mielken.

    Gracias
    Mini FG 1/5 4x4
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