Consejos para Usuarios de Motores STS .12
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 122
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nachocr
    PAra el DX12 cual es el escape que le vendria mejor, ya que hay varios de la propia marca para ese motor y luego seria una opcion razonable el mielken.

Gracias
    STS hace dos escapes para .12, el 0505 y el 22604. La 505 tiene mejor altos y es de tipo in line con medida fija. La 22604 es in line pero con posibilidad de regular la distancia del codo a la pipa y da una respuesta mas lineal.
    El problema es que ninguna tiene sello de homologacion EFRA, por lo que no se si podria correr con ellas en competencias oficiales.

En mi experiencia, la mejor pipa para cualquier motor 2.1cc que tiene todo, bajos, altos, medios es la Pipa Mugen MSR P1002. Es legal para EFRA, y La pueden adquirir aquí
    http://www.acehardwarehobbies.com/2....oducts_id=6599

Papo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os quisiera hacer un comentario a ver qeu opinais , tengo un D3R le estoy haciendo el rodaje .
    Tengo puesta la arandela de 0.2 (bronce) estoy de 0-1000m utilizo nitro 16% pero el motor se me calienta muy rapido y en exceso, mi pregunta es si puede ser debido que le entra demasiado aire ( osea la aguja de bajas muy abierta) .
    Las altas las tenia abiertas sobre 4 y 1/4 abiertas o casi 1/2 , me podeis dar algun consejo gacias.
    Ahhhh felicidades a PAPO por ese pedazo de tutorial y la dedicacion que pone en este foro.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto es demasiada temperatura ? Si esta entre los 90 a 100 esta bien.

Yo le pondria una arandela de 0.1 mas, es decir en total 0.3 mm de arandelas para que la camara te quede en los 0.4 a 0.45 mm.

Donde dices que le entre mucho aire por la aguja de bajas muy abierta creo que es una contradiccion, las agujas regulan el paso de gasofa, no de aire, por lo tanto si la baja esta abierta en demasia deberia ir graso y bajar la temperatura, no subirla.

Prueba lo de levantar la camara, es muy probable que se corrija ese problema.

En todo caso si estas en rodaje abrele sin miedo las agujas, sobretodo la alta, hasta que veas que das gas a fondo y no levanta muchas RPM, va graso y parece un $ tiempos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ariel lo probare perdona me he confuncido con lo de las bajas , es k toi un poco verde con lo de regular motores , tan solo empiezo aprender.
    Por cierto k bujia me aconsejais turboi del 7 o del 6 ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola PAPO, antetodo felicitarte por la labor que estás realizando en este y otros foros chapó por tí, ahora la pregunta je.

bueno yo he comprado un STS d3r y no hay forma de arrancarlo, tengo la aguja de alta abierta 4 vueltas y la de baja 4 vueltas también ,le he puesta una bujía novarossi nº8, el motor lleva las dos arandelas puestas ya que no lo he abierto osea 0.50 mm y gasolina del 16%..... ya no se que hacer lo he intentado todo, porsupuesto que llevo el chispo cargado, el motor ya no se me clava, (como al principio) y hace por arrancar da como pequeñas explosiones pero no termina de arrancar no se si me podrás ayudar pero por intentarlo....

Pd: he leído en no se donde un consejo para los novatos como yo , lo he provado y funciona , es muy sencillo pero ayuda mucho,consiste en calentar el motor con un secador de pelo , se clava mucho menos ....

Saludos a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el D3r y no tengo ningun problema solo que cuando hace un ratito que corre cambia el osnido como si sonara a seco , pero esta bien carburado o eso creo yo , aguanta bien el relenti aceleras a fondo por unos segundos y cuando dejas ni se acelera ni se cala etc.....
    Yo utilizo bujias del 7 o 6 depende la 8 me las fundia .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CIPRI1
    Hola PAPO, antetodo felicitarte por la labor que estás realizando en este y otros foros chapó por tí, ahora la pregunta je.

bueno yo he comprado un STS d3r y no hay forma de arrancarlo, tengo la aguja de alta abierta 4 vueltas y la de baja 4 vueltas también ,le he puesta una bujía novarossi nº8, el motor lleva las dos arandelas puestas ya que no lo he abierto osea 0.50 mm y gasolina del 16%..... ya no se que hacer lo he intentado todo, porsupuesto que llevo el chispo cargado, el motor ya no se me clava, (como al principio) y hace por arrancar da como pequeñas explosiones pero no termina de arrancar no se si me podrás ayudar pero por intentarlo....

Pd: he leído en no se donde un consejo para los novatos como yo , lo he provado y funciona , es muy sencillo pero ayuda mucho,consiste en calentar el motor con un secador de pelo , se clava mucho menos ....

Saludos a todos.
    Ante todo gracias por tus inmerecidos elogios.

Primero debes ajustar la camara para el combustible que usas, por lo tanto para 16% 0.30mm de arandelas

Segundo debes usar una bujia mas caliente, la Nº8 es extremadamente fria, yo no la uso ni con 30% de nitro. Coloca una Nº6 para el rodaje y probablemente termines con una Nº7 como maximo en competencias, dependiendo del clima. Ahora si la humedad esta por debajo del 70% usa las de cuerpo frio (ej: C6TF o C7TF), si la humedad esta por encima del 70% usa las de cuerpo caliente (ej: C6TC o C7TC).

Tercero, abre la ajuga de baja 1/2 vuelta mas (4 1/2) y cierra la ajuga de alta 1/2 vuelta (3 1/2), y prueba desde alli para luego hacer los ajustes finales luego de varias vueltas en pista.

Otros datos de interes los puedes encontrar en mi pagina web
    www.gppmodelracing.com

Saludos
    papo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    papo queria hacerte una preguntas ya que eres lo mejor que ha pasado por aqui en cuanto a ests motores , tengo el D5r con todo el interiro del D3r , bueno hasta aqui no pasa nada , cuando hace un ratito que corre el coche no mucho unos 2 o 3 minutos el motor cambia el sonido pro completo y suena como si fuera seco, sabes a que puede ser debido?? alguna idea , y la orta es la salida dodne va el codo (la trasera detras del bloque) que juntas les poneis , la unica que he conseguido hacer entrar es la mielke pero no dura ni el tiempo de ponerla casi , sabes cuales le van bien para estos motores??
    Gracias de natemano y un saludio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    papo queria hacerte una preguntas ya que eres lo mejor que ha pasado por aqui en cuanto a ests motores , tengo el D5r con todo el interiro del D3r , bueno hasta aqui no pasa nada , cuando hace un ratito que corre el coche no mucho unos 2 o 3 minutos el motor cambia el sonido pro completo y suena como si fuera seco, sabes a que puede ser debido?? alguna idea , y la orta es la salida dodne va el codo (la trasera detras del bloque) que juntas les poneis , la unica que he conseguido hacer entrar es la mielke pero no dura ni el tiempo de ponerla casi , sabes cuales le van bien para estos motores??
    Gracias de natemano y un saludio
    Primero: imagino que tienes la camara ajustada adecuadamente para el % de nitro que usas.
    Segundo: tines la bujia correcta.
    Tercero: debes carburarlo adecuadamente.

Pasate por mi pagina web www.gppmodelracing.com y alli en la seccion descargas y articulos encontraras toda la informacion que necesitas para realizar lo sugerido.para

La junta que uso es la STS original, o las de Novarosi, Rex, Top, RB

Saludos
    papo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no recuerdo si es la novarosi o rex no entran , la bujia llevo una 7 la camara de combustion bien ajustada, la carburacion segun el manual de tu pagina que fue desde alli aprendi ajustarlo mucho mejor , siguendo todos los pasos el coche queda bien carburado , pero cuando hace un ratito que corre hace exactamente eso , miro la carburación de nuevo y sigue estando bien es estraño explicarlo , en fin gracias por contestar mirare lo de las juntas a ver si encuentro alguna mejor un saludo

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores sts rc

motores sts

sts s12 rc comentario

bujia para motor sts 28

sts dragon .12

agujas de motor sts

motor sts .12 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed