Consejos para Usuarios de Motores STS .12
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  1. #81
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    Hola a todos.
    pues yo la verdad es que tngo un sts 12 y esta sin rodar pq no fui capaz de echarlo a pista,y no es que lleve pocos motores rodados,pero este es superior a mi.
    No esta nada mal puesto que lo he revisado todo,pero se resiste a ser carburado.
    Teneis alguna experiencia que pueda servirme,gracias
    G4s motorizado Orion
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    nitrometano a la vena ¡¡

  2. #82
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    sigue el manual que puso papo y seguro que consigues ponerlo en pista , y luego carburarlo mucho mejor . leetelo bien y compruebalo todo .

  3. #83
    Moderador Avatar de ariel
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    Y si dices cual es el problema por el cual no lo puedes poner tanto mejor, a ver si es algo que ya nos haya pasado y te podemos orientar.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #84
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    hola papo me acabo de conprar un motor sts 12 dragon 3r ref 1022 y boi hacer el rodaje tal y como pone en tus instruciones que por cierto te felicito estn genial.
    mi pregunta es que escapes podria utilizar y me aconsejas que le ponga lla que tengo entendido que un escape cualquiera podria aunmentar la tenperatura mas de lo normal?
    gracias
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  5. #85
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    Cita Iniciado por diegog4
    Hola a todos.
    pues yo la verdad es que tngo un sts 12 y esta sin rodar pq no fui capaz de echarlo a pista,y no es que lleve pocos motores rodados,pero este es superior a mi.
    No esta nada mal puesto que lo he revisado todo,pero se resiste a ser carburado.
    Teneis alguna experiencia que pueda servirme,gracias
    No te preocupes, muchos motores STS son insufribles para carburarlos correctamente..

    Yo tuve problemas de todo tipo, desde tener que cerrar la baja a tope para que el motor saliese "medio decentemente"..... en otro STS la cosa era algo más grave: aun estando perfectamente carburado en medios se engordaba de forma exagerada, pero salia bien y estiraba bien la recta... el problema es que tenia un bajon de rendimiento en medios.. si cerrabas el alta la Tª se disparaba a 155º y notabas que le faltaba gasolina a tope, en cambio seguía fallando aunque algo menos en medios..
    Solucion: Cambiar el carburador por cualquier otro, probe varios carburadores (RB, Nova-Mega, Max fantini) y todos han resuelto ese problema.
    Nota: tuve 2 D3R y 3 D5R, en casi todos tuve problemas de carburacion, la mejor solucion cambiar directamente el carburador. Incluso en los de 5 puertos probé el carburador del D3R y mejoraba el defecto del engorde en medios pero no lo subsanaba

    Lo dicho, si estos motores viniesen con un carburador acorde nos olvidaríamos de lo complicados que se hacen al carburarlos, aparte son unos muy buenos motores y faciles de preparar.
    Desde que le he puesto el carburador del Fantini, el motor se ha vuelto estable, aguanta sin problemas y sin variar el ralentí los cambios de Temperatura. De hecho ahora ya no es necesario tenerlo por encima de los 135º para que ruede dignamente, no pasa de 118-122º.

    Saludos y animo con estos motores, son baratos y bien reglados andan como los mejores.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #86
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    Pues yo la verdad que me apunto a los problematicos, compre un STS D3R con su correspondiente tubo de escape STS, el rodaje lo hice segun aconseja el manual y respetando todo lo que pone en el mismo, bueno acabado el rodaje y andar en pista, ha sido tan problematico con la carburación, que he acabado desistiendo de carburarlo, me explico.
    Lo carburabas en la mesa de arranque (bien), lo echabas al suelo y sin carroceria (bien) , unos 100º a 115º, pero en cuanto le ponias la carroceria ,se acabo lo que se daba .
    Empezaba a subirse de temperatura y no habia forma," (carroceria con todos los agujeros bien abiertos)"-(camara acondicionada para el 16% de nitro) -(bujia del 7), incluso intentos de carburarlo, por gente que sabe mas que yo del tema," que corren el nacional " y actual campeon de españa.
    Bueno pues imposible, he acabado comprando el Sirio t3 , y la verdad una gozada me aburro de andar
    Toal el STS arrinconado en la valda
    salu2

  8. #87
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    Correpatrás.. pues ya sabes.. cuando se te joda el T3 prueba a ver si puedes acoplar su carburador al D3R...

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  9. #88
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    Oye pues no es mala idea me lo tendre en cuenta , incluso a ver si me hago con uno de 2ª mano
    Salu2

  10. #89
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    ya se q no es el lugar donde poneer esto pero necesito el culatin del sts gragon me da igual d5r o d3r son iguales ...
    lo tengo puesto en compras pero nada espero q aqui me digais algo
    1 saludo
    PD. como dice nanup el problema q traen los sts ...en mi opinion personal...son los carburadores no se porq pero es asi comprobado en pista por nanup y yo cambiandole el carburador van como 1 reloj yo estoy muy contentos con los sts
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  11. #90
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    Pupas tiene un MP.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

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