Consejos para Usuarios de Motores STS .12
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 122
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    pues yo la verdad es que tngo un sts 12 y esta sin rodar pq no fui capaz de echarlo a pista,y no es que lleve pocos motores rodados,pero este es superior a mi.
    No esta nada mal puesto que lo he revisado todo,pero se resiste a ser carburado.
    Teneis alguna experiencia que pueda servirme,gracias
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue el manual que puso papo y seguro que consigues ponerlo en pista , y luego carburarlo mucho mejor . leetelo bien y compruebalo todo .

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si dices cual es el problema por el cual no lo puedes poner tanto mejor, a ver si es algo que ya nos haya pasado y te podemos orientar.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola papo me acabo de conprar un motor sts 12 dragon 3r ref 1022 y boi hacer el rodaje tal y como pone en tus instruciones que por cierto te felicito estn genial.
    mi pregunta es que escapes podria utilizar y me aconsejas que le ponga lla que tengo entendido que un escape cualquiera podria aunmentar la tenperatura mas de lo normal?
    gracias
    coches:
    serpent 710
    motor:PEAK DIABLO CRF
    radio:
    hitec aggressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diegog4
    Hola a todos.
    pues yo la verdad es que tngo un sts 12 y esta sin rodar pq no fui capaz de echarlo a pista,y no es que lleve pocos motores rodados,pero este es superior a mi.
    No esta nada mal puesto que lo he revisado todo,pero se resiste a ser carburado.
    Teneis alguna experiencia que pueda servirme,gracias
    No te preocupes, muchos motores STS son insufribles para carburarlos correctamente..

Yo tuve problemas de todo tipo, desde tener que cerrar la baja a tope para que el motor saliese "medio decentemente"..... en otro STS la cosa era algo más grave: aun estando perfectamente carburado en medios se engordaba de forma exagerada, pero salia bien y estiraba bien la recta... el problema es que tenia un bajon de rendimiento en medios.. si cerrabas el alta la Tª se disparaba a 155º y notabas que le faltaba gasolina a tope, en cambio seguía fallando aunque algo menos en medios..
    Solucion: Cambiar el carburador por cualquier otro, probe varios carburadores (RB, Nova-Mega, Max fantini) y todos han resuelto ese problema.
    Nota: tuve 2 D3R y 3 D5R, en casi todos tuve problemas de carburacion, la mejor solucion cambiar directamente el carburador. Incluso en los de 5 puertos probé el carburador del D3R y mejoraba el defecto del engorde en medios pero no lo subsanaba

Lo dicho, si estos motores viniesen con un carburador acorde nos olvidaríamos de lo complicados que se hacen al carburarlos, aparte son unos muy buenos motores y faciles de preparar.
    Desde que le he puesto el carburador del Fantini, el motor se ha vuelto estable, aguanta sin problemas y sin variar el ralentí los cambios de Temperatura. De hecho ahora ya no es necesario tenerlo por encima de los 135º para que ruede dignamente, no pasa de 118-122º.

Saludos y animo con estos motores, son baratos y bien reglados andan como los mejores.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo la verdad que me apunto a los problematicos, compre un STS D3R con su correspondiente tubo de escape STS, el rodaje lo hice segun aconseja el manual y respetando todo lo que pone en el mismo, bueno acabado el rodaje y andar en pista, ha sido tan problematico con la carburación, que he acabado desistiendo de carburarlo, me explico.
    Lo carburabas en la mesa de arranque (bien), lo echabas al suelo y sin carroceria (bien) , unos 100º a 115º, pero en cuanto le ponias la carroceria ,se acabo lo que se daba .
    Empezaba a subirse de temperatura y no habia forma," (carroceria con todos los agujeros bien abiertos)"-(camara acondicionada para el 16% de nitro) -(bujia del 7), incluso intentos de carburarlo, por gente que sabe mas que yo del tema," que corren el nacional " y actual campeon de españa.
    Bueno pues imposible, he acabado comprando el Sirio t3 , y la verdad una gozada me aburro de andar
    Toal el STS arrinconado en la valda
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correpatrás.. pues ya sabes.. cuando se te joda el T3 prueba a ver si puedes acoplar su carburador al D3R...

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye pues no es mala idea me lo tendre en cuenta , incluso a ver si me hago con uno de 2ª mano
    Salu2

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se q no es el lugar donde poneer esto pero necesito el culatin del sts gragon me da igual d5r o d3r son iguales ...
    lo tengo puesto en compras pero nada espero q aqui me digais algo
    1 saludo
    PD. como dice nanup el problema q traen los sts ...en mi opinion personal...son los carburadores no se porq pero es asi comprobado en pista por nanup y yo cambiandole el carburador van como 1 reloj yo estoy muy contentos con los sts
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pupas tiene un MP.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores sts rc

motores sts

sts s12 rc comentario

bujia para motor sts 28

sts dragon .12

agujas de motor sts

motor sts .12 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed