Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues estan bien el chasis de carbono no me fio puede dar alguna interferencia jajja no se pero no lo veo asi como para comprarlo, lo que si que estaria bien es que alguien se enterase del precio del kit para poner el servo de direccion tumbado y lo del receptor, a ver si alguien se entera del precio.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puede que el record del mundo de velocidad lo hiciese un 1:8 con chasis de carbono pero sinceramente creo que el chasis es muy vulnerable, además de que una de las funciones del chasis de aluminio es refrigerar el motor y el carbono no se caracteriza por tener una buena capacidad de refrigeración, eso si, bonito es y aparte el coche seria bastante mas ligero.

Solo es una opinión, pero yo no me lo compraria (Para gustos los colores digo yo).

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre claro a un coche k va a correr para batir un record de velocidad como k te la suda k el motor se joda ya k solo lo vas a usar para eso, y ademas no es lo mismo la temperatura k coge un motor en un touring (va encerrado en la carroceria) k en un pista, k va ahi en el exterior dandole todo el aire fresquito de lleno como un chaval en su coche con aire acondicionado...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, estoy de acuerdo en lo de ayudar a refrigerar al motor, pero no os habeis dado cuenta de que las bancadas de los motores, no son grandes, ni voluminosas, que la superficie de contacto de la bancada con el motor y esta con el chassis suele ser muy pequeña, y que es mas importante que circule aire frio entre ambos, a que el carter del motor este totalmente en contacto con el chassis. Bastante refrigeran las nuevas culatas, manteniendo el motor dentro de su funcionamiento de trabajo.
    Desde este punto de vista, no es tan importante que el chassis sea de aluminio.
    Es posible que sea mas fragil el de carbono y llege a partir en un golpe fuerte, pero en la mayoria de los golpes, volvera solo a su sitio, sin tener que dar martillazos.

No digo que sea mejor, pero no se puede decir que es peor sin probarlo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo cuando cojo el coche despues de rodar toco el chasis y esta bastannnte caliente, eso significa ke esta disipando la temperatura, aunke solo sea un poco pero la verdad yo me conformo con ganar 5-10º en beneficio de poder apretarlo un poquillo más xDD
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ahi estoy con LLssDD, prefiero el chasis de aluminio. Ademas de disipar el calor mejor que el carbono si te das una leche el carbono parte y el aluminio se dobla.

Es decir, con el de carbono no tendrás otra opción que comprar un chasis nuevo, mientras que con el aluminio podrás enderezarlo y aunque puede que sufra pequeñas torsiones no tendras que gastarte un dineral en un chasis nuevo.

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed