Cooling Head de H.A.R.D. Racing ... alguna experiencia ?
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  1. #11
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    Es lo q tiene no tener ni puta idea d motores xDDDD, yo crei q la culata era la parte de abajo del motor, no el "disipador" que lleva encima jajjaj.

    Siendo la parte mas alta claro que bajando baja el centro de gravedad. Ademas es la pieza mas pesada de todo el coche. La cosa es a ver como de mas bajo es y, en consecuencia, bajará la mitad de esa diferencia el CG del motor, y asumiendo que el motor sea la tercera parte del peso total del coche, pues divides entre 3 y tienes cuanto baja el CG.

    La verdad es que es la mejor forma de bajarlo (además de bajar la amortiguacion claro... )

    Salu2 y perdon por la confusion

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Yo creo que es para carrocerias de barqueta.. tipo lola vds.. para touring gas.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  4. #13
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    yo creo q el carter pesa mas q la culata de aluminio... quizas si bajas el CG de algo mas q la culata si que lo notas, un poco d aqui un poco de alla y vas sumando... xo solo la culata... nu se yo... de todas formas hoy en dia estos coches ya vienen con el CG bastante optimizado creo yo...
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
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    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

  5. #14
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    y aparte de optimizado cienen reglados para que pesen casi lo mismo de un lado que de otro.. en mi FW el motor no va atravesado por lo que si aligeras un lado el otro se vera descompensado.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
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  6. #15
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    exacto xo esa culata no pesa menos si no que tiene otra forma, ni mas ni menos...
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  7. #16
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    y no habria que hacer una toma de aire direccional para que le llegue mas aire? porque en mi buga quedaria escondida detras del filtro de aire.
    saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  8. #17
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    He visto alguna foto del RRR de MR con esa culata, habria que preguntarle que pasa con la refrigeracion.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  9. #18
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    Y quien es MR ?
    Patricio "PATO" Concha

  10. #19
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    Un buen preparador de motores con mucha fama retocando motores... (creo que visita tambien este foro)
    Saludos.
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  11. #20
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    Si Nick es Emeerre, escribele un privado a ver que te cuenta al respecto.

    Saludos.
    Saludos.
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