Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llamemos a mulder y scali...
    serpent 705
    motor: novarossi sx12 escape mega

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber he ido a la tienda a hablar con el tio sobre lo de la bolita... le he preguntado que por donde salio que por ahí es imposible... me ha dicho que el no dijo eso(yo al menos lo entendi) Dice que salio por donde se ajusta, que le das mas presion o menos a la uña esa... sabeis que tiene un abujerito no? Pues por ahí... perdonad por liarla tanto...
    Y en dos minutos teneis la foto que me habeis tocado la moral... XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se si llegais a apreciarlo por que tengo la digital nueva y no se hacer fotos tan de cerca... Por cierto pido perdon por que la pieza es de bronce, al leer ahora que me decias tu acero inox. digo si es de bronce! Pero yo en mi post puse inox. Queria decir que las piezas de proteccion y eso si que las hare de acero inox. que es a lo que yo me referia. En mi trabajo tengo una maquina de plasma y puedo hacer cualquier dibujo en 2D y cortarlo.
    Solo estan los piñones hechos el centro sigue siendo de plastico simplemente los piñones encajados.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, perdon por dudar pero es que hay cada cuentos por aqui !!!! Ya te digo me parece mucho trabajo y lo unico que lograras sera que la corona no se rompa, el dia que enganche una piedra entre el piñon y la corona te partira otra cosa, bancada de motor, bancada del cambio o incluso puede llegar a torcerte el cigueñal. Y lo del peso me parece bastante perjudicial por las inercias y lo pesado que puede ser comenzar a girar ese enganaje de bronce. Es lo que puienso yo, igual me equiboco.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon, aunque no entienda de RC es normal lo que me comentais de la inercia.
    Pero piensa que es bronce, pesa poquito, ademas todo el centro sigue siendo plastico es solo el exterior lo que se ha hecho y luego adaptarlo.
    Eso si... como enganche algo tambien tienes razon, al ser mas duro no cedera la pieza y liare una que no veas!!!
    PD: No pasa nada por dudar tio, Has dudado, si, pero sin faltar al respeto cosa que te agradezco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ese coche, tranqui, porque para competir eso es un Rally Game, pero vamos has hecho un trabajo muy bueno enorabuena, i ya me podias acer unas poleas en aluminio
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jue... ha sido peor el remedio que la enfermedad... ni se os ocurra hacer lo de poner una corona de bronce...

Lo saque a provar e iba perfectisimo. Pero claro yo no pense en que, metal con metal a esa velocidad generaria un calor increible... y asi fue, me ha fundido la otra corona de plastico :D

Ahora tengo que desmontarlo y cambiar las 2... je, por plastico por supuesto y mirar si no he fundido tambien las zapatas...

Asi que, de los errores se aprende, no os hagais coronas de bronce.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro por eso son una de metal y la otra de plastico, si fueran las 2 de metal deberian ir cerradas y con lubricacion. Ya hemos aprendido otra cosa.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hay algo raro.Yo he llevado corona de plastico y de metal (pero no se exactamente el material) y no he tenido ningun problema de temperatura. ¿No lo llevarias mal atacado?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me puedes explicar que es eso del ataque? Gracias....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed