Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiere decir ajustados los piñones unos con otros. Segun creo, no te lo hago seguro, entre el piñon del motor y las coronas debes poner un papel a la hora de acoplarlos. Yo esto lo hago cuando desmonto el motor y lo vuelvo a poner para que queden ni muy pegados ni muy separados, luego retiras el papel sin que se rompa ni queden restos y ya ta. Veras la expresión gramatical no es mi fuerte a si que no se si me explico bien.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si lo he pillado... digamos que monto los piñones de la velocidad ok?
    Entonces cojo el motor y lo pongo en su posicion sin apretar los tornillos, ya que tiene colisos podre moverlo a voluntad. Pongo un papel entre los piñones de la velocidad y los del motor y "intento juntar" los piñones entre si... apriento tornillos, hago rodar los piñones y saco la hoja... es esto mas o menos???

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto Vuelo, ya veras que tienen que quedar suave pero que engranen bien, si quedan muy lejos como si quedan muy arrimados es malo, el truco del papel va bien hasta que le tomas el truquillo y lo puedes hacer a ojo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias, igualmente como ya he pedido las dos corona de plastico las montare. Ya provare eso y en caso de dudas me pasare por aqui, gracias de nuevo!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed