Correas
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Correas

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HPI RS4
    para mirar si tevalen otras tienes que mirar el nuemro de dientes de cada correa, si pides un S3M la referencia es igual a resutado de multilicar el numero de dientes por el paso de diente que en el casoi de nuestros coches con todas las correas de paso de 3mm o sea que por ejemplo si tienes una correa de 120 dientes la referencia seria 120X3= a referencia S3M 360, osea que ponte a contar dientes y alo mejor qte valen un monton de corrreas de otros coches
    Esto lo dijo HPI en otro post... y por curiosidad mira la X5 a ver que referencias lleva en las correas y pone:
    S2M50143 segun la teoria (me imagino que no es teoria que es la realidad) del calculo, habria q dividir por 2 los 143, ya que me imagino que el 50 es de 5 mm y claro salen 71,5 dientes, esto no es posible, asi que ya no se cual es el calculo para este tipo de correas, las S2M.

o algo entendi mal o no aplico el calculo correcto para ella.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las S2M
    Son correas de Metrica dos y la S significa la forma del diente que en la moyoria de los automodelos tienen la misma forma y denominación S, luego tienes que decirles el ancho de correa que quieres.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si koldo, si eso ya lo entendi, a lo que me referia es q en este caso la referencia escrita en la correa no corresponde con la formula que se dijo antes, no he contado los dientes de la X5 pues solo era por curiosidad, para ver si la formula correspondia, y debe de corresponder, lo q pasara es q eso sera una referencia para el fabricante y no para pedirla.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en algunas correas aparte de ese numero suele venir otro como referencia del fabricante, por eso lo mejor es contar los dientes con paciencia y sin mas decirle al de la tienda que quieres unas correas de tal o cual material, de metrica tres, diente tipo S, cm de ancho y ¿x? dientes de esta formas te evitas problemas con los numeros de las correas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

s2m-50143

correas 5mm 378 dientes

correa S2M-50143

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed