Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa empezar por parkin mejor uno de cardanes que aguantan un rato mas que las correas y no llevan tanto mantenimiento.Sobretodo si no corres en circuito o sitio limpio con lo que tendras que revisarlas cada 2*3 y eso si no las pules.Tengo un ts de batalla y fuera del circuito las correas no me aguantan ni 4 meses mientras que en el circuito las estiro hasta un año
    Ahora si si quieres correr correas a no ser que sea TT eso me dijeron mis MRX3 Impact M2 MTX4 e inferno.
    Por cierto eso de que las correas frenan????? Sera que sois mas animales que el carajo tensandolas y aplastan los rodamientos que era lo que me pasaba a mi con el Ts4n de batalla como cuerdas de guitarra hasta que pille el Mrx3 y vi lo sueltitas que estaban estas y esto es 1/8 pista

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, yo tengo un CD3 y de momento estoi muy kontento kon el. Las ventajas de los kardanes esk no necesitan tantos cuidados y pa empezar kon un coche de este tipo es mas sencillo y ademas en los lugares en el k lo vas a usar es preferile k kogas uno de cardanes.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Truroook No llevo ni correas en los pantalones ...en fin todo lo que se expone es correcto.

UN SALUDETE

CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CLKSPEED
    Truroook No llevo ni correas en los pantalones ...en fin todo lo que se expone es correcto.

UN SALUDETE

CLKSPEED
    sorry por lo q decias parecia q si tenias correas XD
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

thunder tiger se meten piedras en las correas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed