Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te habia entendido perfectamente y ya he dicho que con el actual formato de limitacion de plazas no me parece bien hacer coincidir con los regionales. Hasta ahi todos de acuerdo ¿no?

Pero citabas a Aecar como responsable, y no creo que sea así. Los clubes de cada región, junto con el delegado regional, establecen las pruebas y calendarios con posterioridad al calendario nacional fijado por Aecar. Por lo tanto serán aquellos los responsables.

Espero haberme explicado ahora mejor.

Un saludo
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si angu, pero a aecar no le costaria nada mirarse que excesos y que carencias tiene la normativa que ELLOS redactan. Pudiendo crear una que dijera "No se permitira que un regional y un nacional se solapen en el mismo circuito y dia, evitando asi bla bla bla..."

Y existiendo esto, no te quepa duda que los delegados regionales no solaparian pruebas.

Es un tema que cada año preocupa y de momento no se ha producido, quizas porque muchos pilotos se lo ven venir y deciden evitar cosas como estas. rezemos porque siga ocurriendo lo mismo y nadie se quede sin plaza algun dia injustamente.

saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repites lo mismo. Como veo que no te sirve ningun argumento no voy a seguir hablando de ese tema.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Daniels yo como delegado regional fui el que decidio que el nacional puntuase para el regional, asi se ha hecho los dos ultimos años, y ahora el nuevo delegado regional que me sustituye ha decidio continuar con la formula, yo no se si es que hay aburrimiento hasta que empiezen las carreras o que pasa para darle vueltas a temas que se han hablado durante dos temporadas, como ya se ha dicho si haceis la inscripcion y pagais cuando se abren las inscripciones es muy dificil quedaros sin plaza, asi lo habeis hecho durante dos años y no ha habido problemas, lo que no sirve es hacer la inscripción los ultimos dias y luego quejarse que no se tiene plaza ya que eso ya se os ha comunicado con anterioridad que funcionaria asi.

La verdad os cuesta tanto preguntar las cosas a vuestro delegado regional ? o es que lo que realmente os motiva es postear para que os respondan desde cualquier punto de españa gente que desde luego es un pozo de sabiduria, pero dificilmente pueden daros respuesta de temas de indole regional que se aplican en ese punto en concreto y no tiene porque ser comunes.

Que no se enfade nadie, pero pensemos un poco mas las cosas antes de escribirlas.

Saludos a todos.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    repites lo mismo. Como veo que no te sirve ningun argumento no voy a seguir hablando de ese tema.

Un saludo
    Es mas tonto quien se queda con la duda y prefiere no preguntar angu.

Siento ser novato e intentar exponer mis inquietudes. Solo espero algun dia poder evolucionar y dejar de ser mas tonto que una piedra.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose Maria, te pido disculpas por haberme metido donde, sin duda, no me llamaban. Obviamente tu conoces mejor los entresijos de tu region.

Daniels, dices que preguntabas, a mi me parece que afirmabas. De ahi el sentido de mis contestaciones

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu, ningun problema, se sin ningun genero de duda que normalmente con el mejor de los animos acostumbramos a intentar colaborar resolviendo dudas a la gente, no pasa nada.

Daniels no te lo tomes mal, no se trata de ser mas listo o mas tonto, solo se trata que dado que tienes inquietudes preguntarlas a quien le corresponde y te las puede resolver si es que no has entendido algo, creo que yo hasta ahora he sido accesible via, telefono, fax, e-mail etc para resolveros cualquier duda y ahorac X. Ortola como nuevo delegado regional tambien ya que ya consta su telefono y mail en la web de Aecar solo eso.

Saludos y nos vemos pronto
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya integrale, pero estas fechas para estar con la familia, no son para que yo me ponga a dar telefonazos para preguntar estas cosas. No dudo que Ortola me responderia de buen gusto, pero no creo que sea el momento adecuado.

Lo de que ya constan sus datos en la web de aecar no lo sabia, tomo nota.

Por otra parte, si que me he intentado poner en contacto con aecar en varias ocasiones, obteniendo una no-respuesta en todos los intentos.

saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed